No hace falta cambiar la radio del coche por una con un puerto USB para utilizar el iPod con ella.

La solución pasa por adquirir un transmisor FM digital para el iPod, un dispositivo que se acopla al encendedor del vehículo y que es capaz de emitir por radio la música que habitualmente escuchas por los auriculares.

La calidad de sonido es muy buena y se asemeja a la que puedes obtener con un CD, aunque depende en buena medida del dial en el que se realicen las emisiones debido a las interferencias causadas por las emisoras tradicionales.

El funcionamiento del transmisor es muy sencillo: posee un botón para cambiar el dial y otros tres que se encargan de almacenar en memoria un dial determinado.

Ni que decir tiene que el visor que posee el aparato indica la frecuencia por la que está emitiendo, dial que debes sintonizar en la radio del coche para escuchar la señal. Además, al mismo tiempo que escuchas la música del iPod, estarás cargando su batería. El modelo que véis en la imagen es el siguiente.

Si estás cansado de iTunes para gestionar la música del iPod, prueba a utilizar Floola o Yamipod, dos alternativas muy buenas al programa de Apple. Aunque los enlaces apuntan a Windows, estos programas también están disponibles para Mac OS X. Haz clic aquí para acceder a otros programas que te resultarán útiles para el iPod.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.