El servicio de música en streaming Rdio acaba de lanzar un periodo de prueba gratuito con el que podremos acceder a todo su catálogo sin ningún tipo de publicidad durante seis meses. Esta oferta ha llegado coincidiendo con el lanzamiento internacional de la plataforma.

Rdio cabecera

Rdio es un servicio de reproducción de música en la nube en la línea de Spotify o Grooveshark, con un catálogo de más de 18 millones de canciones, que podremos organizar creando nuestras propias listas  de reproducción y compartir con nuestros contactos a través de redes sociales. Además, podemos unificar el reproductor con las canciones que tengamos albergadas de forma local en nuestro ordenador, convirtiéndolo en un completo reproductor para toda nuestra biblioteca musical.

Una vez que nos registremos, dispondremos de 6 meses de utilización completamente gratis sin publicidad alguna (una semana tan solo en su versión para móviles), aunque una barra verde en la parte superior de la página nos indicará el límite mensual de reproducción. Si lo superamos, tendremos que esperar al mes siguiente. Esta estrategia de marketing es una buena excusa para probar el servicio, ofreciéndonos posteriormente la posibilidad de contratar una suscripción mensual por 4,99 euros al mes con música ilimitada, y 9,99 euros si también queremos utilizarla en el móvil.

No es necesario ninguna aplicación de escritorio para usar Rdio, aunque están disponibles tanto para Windows como para Mac, así como las diversas plataformas móviles.

Descarga Rdio en Uptodown | http://rdio.uptodown.com/

Página oficial | http://www.rdio.com

3 COMENTARIOS

  1. Soy una persona ya jubilada y me entretengo escuchando música cacica, zarzuelas y de ambiente, y así paso las horas mas felices de mi poca vida que ya me queda.-
    Agradeciéndoles esta estupenda iniciativa.
    Atentamente
    Artemio Cabrera-Pinto Martín
    EA8ALW@hotmail.com

  2. Me gusta la mucica, sobre todo en el hall solo y un poco fuerte, no mucho y yo en el centro de los altaboces, ckierro los hojos y es como si fuera el director de la orquesta, es estupendo, de esta manera paso las horas y no me doy cuanta de nada.
    A disfrutar que tenemos 3 dias enprestados,
    Saludos cariñosos para todos
    Artemio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.