RwSR5yr Publicada en SourceForge una lista "oficial" de nodos de Ares GalaxyHasta que los desarrolladores de Ares encuentren una solución a los problemas que tiene este P2P para conectarse a la red, lo único que podemos hacer es recurrir al apaño que ya mencionamos en este otro artículo.

También es verdad que el problema sólo afecta a los usuarios que descargan e instalan Ares por primera vez. Se ve que el programa no es capaz de recuperar de forma correcta las direcciones de los nodos.

Los ficheros de nodos que por aquel entonces os ofrecimos en uptodown.com pertenecían a un cliente de Ares que sí lograba conectarse a la red. Tras comprobar que nuestra pequeña chapuza funcionaba con éxito en varios equipos no dudamos en ponerlo en vuestro conocimiento.

Encuentro en SourceForge un proyecto denominado «Ares galaxy cnodes list» en el que un usuario del programa ha subido una lista de nodos que soluciona los problemas de conexión. Este es hasta ahora el único paquete de nodos que podemos denominar «oficial», ya que en la página de Ares Galaxy no se dice nada al respecto.

De todas formas, parece que el problema ha sido en parte solucionado. Si todavía no logras que Ares se conecte a la red, prueba a descargar el siguiente archivo de nodos y sigue las instrucciones que os indicamos aquí.

Descargar archivo de nodos.

Descargar Ares desde uptodown.com.

Descargar WinRAR (necesario para descomprimir el archivo de nodos).

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.