Photoshop es tan súmamente famoso que hasta podría haber un grupo en Facebook de esos de «Señoras que no tienen ni idea de informática pero conocen el Photoshop». Se ha convertido en referente para muchos e incluso el verbo «photoshopear» debe estar llamando a la puerta del diccionario de la R.A.E., porque, al menos yo, cada día lo escucho más.

Sin embargo, no escapa a nadie que dominar el susodicho programa no es nada fácil, cuesta horas de uso hacerse con él, y son pocos los usuarios que son capaces de manejarse realmente con las capas y demás. Por eso, aunque muchos lo conocen, el número decrece significatívamente cuando nos adentramos a usarlo con eficacia.

En cuanto a edición de fotos se refiere, probablemente, tras el cambio de tamaño y formato, la edición más necesitada es la eliminación de ojos rojos. Muchos lo intentan hacer con Photoshop, pero ahora tenemos la manera más sencilla que hemos visto hasta hoy: RediGone.com (bonito juego de palabras, ya que leído en inglés suena igual que Red Eye Gone, algo así como «fuera ojos rojos»)

RediGone nos ofrece una manera extremadamente simple de quitar ojos rojos de nuestras fotos sin necesidad de descargar nada. En 3 simples pasos tendremos nuestras fotos editadas en perfectas condiciones.

Publicidad

1- Selecciona la foto de la que quieras quitar los ojos rojos.

2- Selecciona los ojos de los que quieras eliminar el rojo.

3- Retoca la edición si es necesario y descarga la nueva imagen retocada.

Es así de fácil, ahora puedes editar tu mismo tus propias fotos, eliminar ojos rojos sin Photoshop es fácil y rápido, no te marees, usa RediGone y deja deestar poseído en tus fotos. Sí, también funciona para quitar ojos rojos de animales cómo puedes comprobar en las capturas.

Enlace | Acceder a Red iGone

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.