Por si no lo sabes o por si no te has dado cuenta, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, o lo que es lo mismo: el día de los enamorados.

Si no has tenido tiempo de ir a comprar un regalo o si no sabes qué regalar, en uptodown.com nos gustaría recomendarte una serie de programas para que tú mismo hagas un regalo la mar de original. Todos ellos funcionan bajo Windows.

Todos ellos son muy fáciles de usar. En cuestión de minutos serás capaz de elaborar un collage con fotos, un álbum de recuerdos o un vídeo con las imágenes que quieras. No te llevará más de una hora, te lo aseguro:

Pinnacle VideoSpin (gratis); una herramienta de edición de vídeo que permite integrar fotografías, música e imágenes en movimiento. Tiene soporte para títulos de crédito y transiciones.

VideoThang (gratis); otra aplicación para montar vídeo, imágenes y música, aunque no es tan completa como la anterior. También incluye

muvee autoProducer (share); uno de los mejores programas para crear vídeo sin apenas esfuerzo. Indica las imágenes y secuencias que quieres mezclar en un «muvee» y escoge una melodía. La aplicación se encarga de sincronizar la música con las imágenes para crear un remix espectacular. La versión de prueba es totalmente funcional durante 21 días.

Microsoft Photo Story (gratis); la forma más fácil de crear una presentación de imágenes que incluya transiciones y música. Las transiciones pueden seleccionarse de manera automática. También lo encontrarás como Fotos narradas.

Jalbum (gratis); una herramienta para crear una galería de fotos web con las imágenes que quieras. El programa incluye varias plantillas que pueden ampliarse desde la web del programa.

Scrapbook Flair (gratis); que mejor que un álbum de fotos diseñado y maquetado por ti que incluya las fotografías de vuestra relación de pareja. En la web del programa encontrarás plantillas y recursos que puedes utilizar en tu álbum.

CalendarPainter (gratis); en lugar de colocar en tu habitación un calendario de una modelo o una actriz, hazte uno con las fotografías más simpáticas o picantes de tu pareja. Puedes elegir el número de meses por página, por si no quieres gastarte mucho dinero en su impresión.

Lumapix FotoFusion (share); una herramienta para crear collages de forma automática. Sólo te tienes que preocupar en escoger las imágenes que aparecerán en la composición. La versión de prueba inserta una marca de agua en casi todas las construcciones menos en la que puedes enviar por correo electrónico.

JetPhoto Studio (gratis); una aplicación con la que puedes hacer prácticamente de todo con tus fotos. Las acciones que puedes llevar a cabo incluyen una presentación de imágenes en formato Flash, un fondo de escritorio o un salvapantallas.

Si aún así crees que no tienes tiempo para hacer cualquier cosilla con estos programas, siempre puedes recurrir al socorrido fondo de escritorio con el que sorprenderás a tu pareja cuando se acerque al ordenador. Los fondos de escritorio han sido elaborados por Vlad Gerasimov y son de gran calidad. Haz clic aquí para descargarlos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.