Cómo comentamos el pasado viernes, el sábado se celebró la Nike+ Human Race 10K en una ingente cantidad de rincones de nuestro planeta. La asistencia de corredores a las distintas convocatorias oficiales fue todo un éxito, y si a esos corredores les unimos los muchos que nos lanzamos a las calles a correr solos y ataviados con nuestro iPod o Sportband y Nike+, podemos determinar que la segunda convocatoria de esta carrera virtual ha sido todo un éxito.
Hoy lunes se han terminado de recibir los datos desde todos los lugares del mundo y ya está online la clasificación final de la prueba. Para conocer tus resultados lo tienes muy fácil. El sábado, cuando sincronizaste tu carrera, un Mini te felicitó por tu carrera y pudiste ver tus resultados, pero hoy ya los puedes comparar con el resto del mundo. Para consultar la tabla de clasificación sólo tienes que acceder a Nikerunning y acceder a la zona de la Human Race (accede directamente haciendo clic aquí) , aparecerá la siguiente pantalla:
Hacemos clic en la pestaña de «Corredores de Nike+», y pasamos a la siguiente pantalla:
Ahí sólo tendremos que introducir el correo electrónico o el nick del corredor del que queramos buscar el resultado y hacer click en «Ver Resultados». Aparecerá en pantalla el tiempo de carrera y la posición en la tabla de clasificación junto a los mejores tiempos. En dicho listado podremos también filtrar los resultados por pais y sexo para acotar mejor nuestro resultado o el de nuestros amigos.
Sencillo, ¿verdad? Ya sabes, si corriste la Nike+ Human Race 10K y quieres saber en qué posición quedaste, ya lo puedes hacer e incluso puedes compartir tus resultados en Facebook con tus amigos.
fue marabillosa, la primera nike q corro y me facino.
¿porque no salen los resultados de España?
Y si salen decirme como mirarlos.
Muchas gracias
Hola Jesús. La verdad es que no sabemos a que se debe la ausencia de datos de las carreras de España. Acabo de enviar una consulta a los chicos de Nike personalmente. Cuando tenga noticias de ellos, informo por este hilo.