e3
El primer día del E3 ha terminado y ha dado mucho de sí. Microsoft y Sony, dos de las tres empresas que actualmente tienen consolas en el mercado, enseñaron sus cartas de aquí al año que viene. Y el resultado, visto lo visto, no podría pintar mejor para sus usuarios, ya que ambas, en colaboración con muchos desarrolladores de software, han presentado una gran cantidad de novedades muy prometedoras. Tras el salto le echamos un vistazo a lo que mejor pinta tiene de cara al futuro. ¡Dentro vídeos!

Nada mejor para entrar en calor que un vídeo con imágenes ingame de Skyrim, el nuevo RPG en primera persona de Bethesda que verá la luz para PC, Xbox360 y PS3.

Los seguidores de la saga Halo, que no son pocos, están de enhorabuena con el anuncio y primer tráiler de Halo 4, el primer título de una nueva trilogía. Además, se anunció el remake en HD del primer Halo.

Far Cry 3, del que podemos ver un suculento vídeo ingame, parece que será una vuelta a las raíces de la franquicia con un título que saldrá en PC, Xbox360 y PS3.

Mass Effect 3, otra tercera parte de un videojuego multiplataforma que saldrá para PC, Xbox360 y PS3, se mostró con sus funcionalidades para Kinect incluidas. Muy buena pinta todo.

Rayman Origins, un plataformas colorido como pocos también pinta excelente. Un verdadero soplo de aire fresco para una saga que se había estancado en los Rabbids… que por cierto, reciben nuevo juego para Kinect.

Tras el tráiler sin ingame que pudimos ver hace unos días, en esta ocasión sí pudimos comprobar la pinta tan excelente que tiene el nuevo Tomb Raider. Una verdadera de tuerca que promete mucho.

En las conferencias se presentaron muchos más juegos y vídeos que iremos actualizando en las próximas horas. No dejéis de ver todos los vídeos, porque bien lo merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.