Bien, quedan ahora menos de 24 horas para el acontecimiento de Apple y son pocos los blogs que no han hecho un artículo estimando lo que ellos suponen que se presentará mañana.

Circulan por la red imágenes de nuevos iPod Nano que se ven de lejos que son fakes, otras realmente conseguidas que te ponen en la duda y seguro que circulará alguna real que aún catalogamos como dudosa erróneamente, además un sinfín de opciones a añadir a los esperados nuevos dispositivo.

Nosotros no íbamos a ser menos y también hacemos nuestra quiniela. No, no vamos a decir que nos han llegado rumores o que una persona de Apple se ha equivocado al mandar un mail y le ha llegado a un servidor (y si ha ocurrido habrá sido eliminado accidentalmente entre el amasijo de e-mails pidiendo claves de bancos en los que no tengo cuenta, las super ofertas de viagra, comunicados de aquella mujer que me quiere regalar dos millones de dólares por que está muy lejos y confía en mí aunque no sepa mi nombre y demás tipo de spam) sino que nosotros hacemos nuestra petición o nos unimos a algun que otro rumor que nos ha gustado. Hoy lo ponemos aquí y ya comprobaremos mañana que nos encontramos. Tampoco tiraremos muy alto, que si no puede que nos llevemos una desilusión.

Sobre el iPod Nano hemos leído mucho, hemos visto imágenes y comentarios que ponen de manifiesto que el supuesto iPod Nano «fatty» mas ancho y mas bajo manteniendo la click-wheel y la pantalla, podría no caer demasiado bien en la comunidad por el simple hecho de ser mas ancho.

Se oyen rumores de bajada de precio (eso si que gusta), de pantallas panorámicas que enfrentan a zurdos contra diestros, incluso hemos legado a leer peticiones de una ruleta en la parte trasera de nuestro pequeño amigo.

La opción de la pantalla táctil la desecharemos, porque sería un enfrentamiento directo iPhone Vs iPod que no creo que sea lo que más quiera Apple en estos momentos.

Sobre el iPod Shuffle se leen versiones contradictorias que hablan bien de una nueva gama de 2GB o bien de que se dejará de trabajar en ella. Recordemos que el Shuffle, desde su rediseño del año pasado aumentó ventas en cifras inesperadas. No creo que dejen de fabricarlo, eso sí el Shuffle si merece una rebaja, al fin y al cabo no ofrece ningún extra aparte del maravilloso diseño. ¿De verdad van a quitar del mercado un producto que está vendiéndose también? Mi voto, para la bajada de precio

Sobre el iPod Video se pide mucho y se lee aún mas, pero todo indica a que los avances no seran nada del otro mundo, la opción de cambio de disco duro a memoria es harto dificil, dado el precio en el que se mueven las memorias de alta capacidad que requiere un reproductor de la talla del iPod, tanto los Nanos como los Video.

Así las cosas, todo son meras especulaciones, y posiblemente sólo tenemos una cosa clara, y es que se añadirá CoverFlow a los dispositivos, su acogida en iTunes ha sido espectacular (y la tarjeta de invitación está hecha en estilo CoverFlow, por tanto la duda deja de ser duda). No llegamos a creernos las imagenes, aunque en el pasado hallamos visto filtraciones, tampoco queremos hacernos demasiadas ilusiones por lo que pueda pasar, eso sí, todo esto solo tiene una lectura: la conferencia de mañana en San Francisco va a tener mucha mucha espectación, estaremos todos pendientes y confirma que la marca de Steve Jobs y especialmente el reproductor multimedia portatil mas vendido de la historia causan una espectación increible.

Lo dicho, a ver con que nos sorprenden mañana. Y por mi parte, voy a ir buscando el martillo, que el cerdito tiene las horas contadas, jeje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.