Se ofrece trabajo de jugónEse podría ser el título de la oferta de trabajo que ha publicado hoy a bombo y platillo vía boletín la empresa PC City. Y es que el puesto de trabajo ofertado consiste en estar jugando durante la temporada estival (julio, agosto y septiembre) en uno de sus centros, incentivando a los compradores de la tienda a retarlo y a que estos vean demostraciones de los juegos que hay en venta.

Para optar al puesto de trabajo el currículum tiene importancia, pero no te olvides de tu gamertag de Xbox360 o tus puntos PS3, porque tu puntuación y logros en estas plataformas pueden tener como recompensa el trabajo deseado por muchos: cobrar por jugar.

El proceso de elección tendrá forma de torneo de consolas y habrá que batirse en duelo en Street Fighter IV de Xbox360 y Pro Evolution Soccer 2009 de PS3. El ganador del torneo obtendrá un puesto de trabajo en PcCity de 3 meses de duración prorrogables.

Si te gusta jugar a la consola y estás buscando trabajo, esta puede ser una buena manera de dejar de formar parte de las listas del paro, que últimamente están a rebosar. Una idea bastante atractiva para los jugones que no les importaría pasar 8 horas diarias delante de la consola para tener un sueldo a final de mes. ¿Qué queréis que os diga? Me preocupa que se venda como premio de un concurso un puesto de trabajo, sí, me preocupa… aunque si me pilla en otros años me iba corriendo a las tiendas en las que se hará el proceso de selección.

Por cierto, que no es la primera vez que vemos algo de esto, ya vimos algo parecido en Londres hace un tiempo.

1 COMENTARIO

  1. Joder, pues parece un chollazo.

    Tumbado jugando a la consola y picándome con la gente que entre.
    La de horas que he pasado yo en estas tiendas haciéndo lo mismo gratis!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.