Nunca está de más encontrarse con aplicaciones que facilitan las cosas y nada mejor que el poder crear accesos directos de todo tipo de elementos en nuestros dispositivos Android. Eso es lo que hace Shortcut Helper, una app gratuita que mejorará la usabilidad de nuestros terminales.

shortcut-helper-featured

Shortcut Helper permite la creación y personalización de cuantos accesos directos queramos. La gracia del asunto está en que podemos generar rutas de archivos concretos, carpetas, opciones de configuración, contactos, mensajes… Las posibilidades son muchas. Aunque Android ya permite crear accesos directos de aplicaciones y contactos, esta plataforma aún no deja crear rutas hacia opciones específicas y otras lindes. Por eso, Shortcut Helper es una gran herramienta si pertenecemos a ese grupo de gente que nos gusta personalizar hasta el infinito.

Los accesos directos que creamos con Shortcut Helper son bastante configurables, ya que podremos cambiarle el aspecto visual a estos enlaces. La propia aplicación trae una larga lista de iconos a usar aunque también se nos da la posibilidad de utilizar imágenes que hayamos guardado en el propio dispositivo. Estas imágenes, a su vez, serán editadas para que adquieran cierto aspecto de icono. Entre las opciones disponibles destaca el hecho de poder voltear o invertir la imagen a nuestro antojo, así como darle un borde de distintas formas. Podemos complicarnos cuanto queramos hasta conseguir el aspecto deseado o simplemente añadir uno de los iconos que vienen con la aplicación.

shortcut-helper-screenshot

Shortcut Helper puede servirnos de gran ayuda ya que gracias a ella podremos tener un acceso inmediato a opciones o archivos que por norma general quedan escondidos entre tanto dato. Es una app de poco peso que además posee una versión PRO en la que podremos importar nuevos paquetes de iconos. No es una funcionalidad necesaria pero así ayudaremos al desarrollador.

Shortcut Helper para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.