El consumo de la batería de nuestros dispositivos Android suele ser una de las razones de peso para la elección de un modelo u otro. Aunque nos estemos acostumbrando al uso de powerbanks, no siempre es agradable tener que llevar tanto cacharreo encima. Es por ello que las apps que nos ayudan a ahorrar batería son el Santo Grial de todo usuario de Android. ShutApp no solo nos asistirá a economizar nuestra batería, sino que lo hace de una manera intuitiva y muy sencilla.

No son pocas las veces que nos encontramos con multitud de apps ejecutándose en segundo plano. Aunque pensamos que las hemos cerrado correctamente, a veces no es suficiente y siguen consumiendo recursos. El uso de aplicaciones como ShutApp se antoja imprescindible, ya que gracias a ella acabaremos de una vez con toda app que esté funcionando sin que lo sepamos. Esto ya es motivo suficiente para tenerla siempre a mano, pero su facilidad de uso también ayuda a la tarea. Nos bastará con pulsar el botón “Cerrar”, que ocupa la mayor parte de la pantalla, para cerrarlas. Además, en la parte inferior de la pantalla se nos indica cuánta batería y uso de datos estamos gastando, así como un listado con las apps que lo producen.

ShutApp sirve de forma precisa a su propósito y no cuenta con otras herramientas que diversifiquen el uso de la app: únicamente se concentra en ayudarnos a mantener la batería de nuestro teléfono con la máxima energía posible. Cuenta con un widget que ejecutará la limpieza al ser pulsado y también posee una herramienta de aviso llamada “Magicball” que nos irá advirtiendo del uso de aplicaciones en segundo término, una suerte de bola que irá siendo más visible a medida que el consumo sea mayor.

En el caso de que queramos mantener siempre activa alguna aplicación, nos bastará con añadirla a una “Lista blanca” que personalizaremos a nuestro antojo. ShutApp cumple su cometido de maravilla y no nos hará falta ser root para conseguirlo.

ShutApp para Android en Uptodown [APK] | Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.