Con la Eurocopa de Austria y Suiza a la vuelta de la esquina, ya tenemos la primera herramienta para realizar un seguimiento de la evolución del torneo desde el ordenador. Su nombre no puede ser más original: Euro 2008.

Se trata de una pequeña aplicación disponible para Windows, Mac y Linux que permite tomar nota de todos los resultados que se produzcan en la competición, tanto en fase de grupos como en las eliminatorias.

A cada grupo le corresponde un lugar en la interfaz del programa. Consulta la sede y el horario de cada encuentro y adáptalo a tu huso horario si vives fuera de Europa.

Si no tienes tiempo para apuntar los resultados, Euro 2008 los puede recuperar de Internet de forma automática y calcular la clasificación de los equipos partido a partido, aunque al final de la fase de grupos debes indicar a mano quien pasa a siguiente ronda.

Por lo demás, Euro 2008 te permitirá conocer de antemano los posibles cruces de cuartos de final y semifinales. En definitiva, una herramienta imprescindible para todo futbolero que se precie.

Si quieres ser tú el protagonista, UEFA Euro 2008 es una demo del juego oficial de la Eurocopa para PC. Por otro lado, si prefieres una aplicación online para hacer el seguimiento de este trofeo continental, te recomendamos flesport.com. El efecto de cubo al cambiar de grupo es una maravilla.

Otra herramienta que te mantendrán al tanto de la actualidad informativo es laSextaDeportes, un widget elaborado con la tecnología Adobe Air que te mantendrá al tanto de la actualidad deportiva.

Página oficial de Euro 2008

Descarga Euro 2008 Windows

Descarga Euro 2008 Mac

1 COMENTARIO

  1. Uhmmm, preparemonos para un mes plagado de deporte rey. Buenas aplicaciones las que recomiendas, yo añado a la lista FootieFox, el plugin para firefox que va informando de los resultados en tiempo real mientras navegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.