SilverlightMicrosoft ha sacado hoy a la luz la nueva versión de Silverlight con nuevas mejoras, compatibilidades y controles. Silverlight intenta implantarse de este modo como competidor de Flash Player de Adobe.

«Hemos lanzado Silverlight hace un año, y en uno de cada cuatro equipos con acceso a internet ya esta instalado». 

Este es el resultado debido a los acuerdos de Microsoft con sus más de 150 partner  unido a su mayor acción para dar impulso a Silverlight, la retransmisión de los juegos olímpicos de Pekin desde NBCOlympics.com

Aun así, Silverlight esta aun lejos de ser un competidor real de Flash que esta instalado en casi la totalidad de los equipos tanto para plataformas WindowsMacinthos, Ubuntu, Windows Mobile, … ya que si revisamos los datos proporcionados por Microsoft veremos que es un poco de estadística usada como marketing, puesto que todos los equipos Windows con acceso a internet se le sugiere Silverlight como actualización, sin el usuario saber de su uso, de estar instalado está, pero ¿cuantos les dan un uso verdadero Silverlight ademas de tenerlo simplemente instalado?

1 COMENTARIO

  1. Gracias por su invitacion para acceder a este programa porque era imposible bajarlo pues adobe sirve para activar el videollamada, que me hace mucha falta en razon que me encuentro fuera del pais (Chipre), desde ya muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.