El almacenamiento en la nube es un servicio cada vez más extendido gracias al auge de programas como Dropbox o Google Drive. Microsoft no ha querido perderse su parte del paster dándole un gran empujón a Skydrive, cuya aplicación ha llegado a todo tipo de plataformas, habiendo aumentado enormemente su uso gracias a las versiones de smartphone para iOS, Android y Windows Phone, además de anunciarse actualmente que han aumentado el espacio de almacenamiento básico para los usuarios.

El otro gran motivo por el que SkyDrive está en boca de todos ha sido a partir de la campaña de unificación que Microsoft está realizando con sus servicios junto al lanzamiento de Windows 8, con el que se ha afianzado y condensado su familia de productos bajo un mismo estilo, siendo además una de las aplicaciones pre-instaladas en la última versión de su sistema operativo.

La nueva versión que acaba de lanzarse incorpora varias mejoras, como la posibilidad de sincronizar de forma selectiva y personalizada nuestros archivos, además de poder reproducir ciertos formatos como imágenes o documentos de texto también desde la nube sin tener que descargarlos.

En seis meses de vida, el tamaño de almacenamiento ha ido variando, ofreciéndose actualmente 7GB de espacio ampliables si invitamos a otros usuarios a utilizar el servicio, amén de poder utilizar suscripciones de pago con las que llegar a los 107GB. Además, si ya éramos usuarios del servicio y teníamos ocupados hasta 4GB en nuestra cuenta podremos conservar los 25GB de los que podíamos disponer inicialmente, siendo esta una de las únicas pegas de esta última actualización, la reducción del espacio inicial disponible.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=upFC2bFrYyE

Página oficial | http://skydrive.live.com

4 Comentarios

  1. […] Fuente: UpToDown Compártelo:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. Publicado en Noticias, SkyDrive, Windows, Windows Live […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.