Skype se ha vuelto una de las herramientas de mensajería instantáneas más profesionales de las actualmente disponible, alejada de emoticonos animados y animaciones flash que poco aportan a la comunicación, se ha centrado más en una interfaz agradable y cómoda para su uso, y por supuesto, una gran calidad en las llamadas de voz y, ahora en esta nueva versión, de vídeo.

 

 

Con una interfaz totalmente rediseñada, Skype vuelve a sorprender mejorando las comunicaciones personales o profesionales entre personas, y es que si estas acostumbrado a la calidad de las videollamadas de otros clientes de mensajería instantáneas, con Skype 4 vas a notar la mejora de la nitidez en la imagen, mejora en la velocidad de refresco y un mayor tamaño de imagen, todo esto acompañado de una excelente calidad del sonido respecto al que ya nos tiene acostumbrado Skype, y que incluso han mejorado.

Otras de las cosas que también hace ganar puntos a Skype es la cantidad de sistemas operativos que soporta:

Windows 2000, XP y Vista.
Mac OS X.
– Hasta ocho versiones distintas para Linux (Ubuntu, Fedora, Debian, Mandriva, OpenSUSE, CentOS,…)
– Windows Mobile para Pocketpc y Smartphone.

Con estas características solo nos hace falta notificar a nuestros contactos de otros clientes de mensajería instantánea, que ya estamos disponibles en Skype. Todos notaremos la diferencia.

9 Comentarios

  1. que mala atencion la pag la verdad que pesimo me cobraron 5 pesos para bajar un progarma y no me bajo nada aver si me dar una solucion ya escribi ayer esta viva la pag hay alguna atencion de alguien por favor

  2. Y un buen punto en contra de la utilización de este programa, es que se quedan con tu dinero de las recargas, aunque todos los dias les estés pidiendo explicaciones. Desde aquí, decir, que no gasten ni un euro en la compra de saldo, porque perderán el dinero y la paciencia.

  3. gracias colegas siempre hay alguien que se de cuenta de las cosas antes que otros , repito gracias.
    pensaba comprarlo pero con estos comentarios creo que me quedare conforme estoy. siempre es bueno que los usuarios estemos informados entre nosotros porque ellos no hacen nada por nosotros, y como comentáis nadie nos escucha una vez que han cogido la pasta.
    un saludo.

  4. El programa en si es Gratuito,[Las llamadas entre usuarios también es gratuita}, otra cosa es comprar creditos para llamadas a telefonos fijos o moviles.

  5. Descargar Skype es totalmente gratis y mus fácil la verdad: http://www.skype.com/intl/es-world/landing/video/09q2/

    Sólo bajando el programa, y creando tu nombre de usuario, ya puedes hacer llamadas y videollamadas gratuitas entre computadoras.

    Para relizar llamadas a teléfonos fijos hay que comprar alguno de los planes que Skype ofrece que por cierto son bastante accesibles y fáciles de adquirir: http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/subscriptions/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.