Si algo se echaba de menos en la aplicación de Skype para iPhone era la posibilidad de hacer videollamadas, sin embargo, a partir de hoy, con la última actualización ya podemos hacer videollamadas con todos nuestros contactos ya sea vía Wifi o 3G.

Ahora, al conectar a Skype en iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch 4Gen podremos enviar imágenes desde nuestra cámara y recibir la del contacto, y si tenemos un iPad o iPod Touch anterior, podremos recibir la de nuestro contacto.


Así las cosas, Skype se convierte ahora en la opción preferida por los usuarios de iPhone y iPod Touch, ya que las llamadas con FaceTime sólo son posibles entre iPhones, iPods y con ordenadores Mac. Ahora, gracias a Skype 3.0 podremos hacer videollamadas con todos, sin restricciones. Tal vez este movimiento de Skype lance a Apple a lanzar la versión para PC de su FaceTime.

Durante la videollamada podremos elegir la cámara co la que enviar las imágenes y si rotamos el iPhone, la orientación de la imagen también cambiará.

Con el nuevo Skype podremos hacer videollamadas con contactos que estén usando Skype en cualquier plataforma, ya sea iPhone, iPod Touch, PC, Mac o incluso Linux.

Por supuesto, además de las videollamadas podremos enviar texto, chatear y más con todos nuestros contactos de Skype. Una buena actualización para poder felicitar el nuevo año a nuestros amigos en cualquier lugar del mundo.

Enlace | Skype (iPhone / iPod Touch  iPad)

Enlace | Skype (PC)

Enlace | Skype (Mac)

Enlace | Skype (Ubuntu)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.