la%20noire Sorprendente primer trailer de L.A. Noire

Rockstar ya nos tiene acostumbrados a que cada uno de sus juegos se conviertan en pequeñas joyas. Ya lo hizo con GTA en sus varias entregas, Red Dead Redemption causa estragos, y ahora, con este trailer de L.A. Noire, está consiguiendo que muchos que no confiaban en este próximo título cambien su punto de vista.

¿Quieres saber por qué? Sólo tienes que ver el vídeo tú mismo y comprobará que la calidad gráfica del título va un paso más allá que cualquier otro juego. Especialmente se nota en los rasgos faciales, que dan una sensación de realismo brutal.

La historia de L.A. Noire nos llevará a interpretar el papel de un detective  que tendrá que resolver un caso de asesinato y para ello tendrá que incurrir en actos delictivos.

El apartado gráfico del juego promete ser espectacular, porque, en contra de lo que puedas pensar, este vídeo está hecho con imágenes reales del juego, con su motor gráfico; y viniendo de la mano de Rockstar, me espero un guión y jugabilidad a la altura de los mismos, . Si todo esto se une en el título L.A. Noire pude convertirse en la nueva joya de Rockstar. Estaremos atentos. Por lo pronto, a mí, me tiene esperando más noticias.

Enlace | Página Oficial de L.A. Noire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.