Cuando nos ponemos con videojuegos que tienen lugar en el espacio solemos tomar el rol del salvador de la galaxia o del comandante supremo de una flota de naves invencibles. Esto no ocurre con Spaceship Battles, una obra en la que nos tocará ser el encargado de diseñar multiples naves espaciales especializadas en el combate. Un enfoque diferente con el que nos enfrentaremos a combates online con otros jugadores. Eso sí, de una manera especial.

Spaceship Battles Android

Spaceship Battles nos encarga la misión de construir y configurar distintas naves espaciales que iremos guardando en nuestro hangar particular. Una vez elegido el plano, tendremos que elegir las diferentes piezas que poseerá la nave. Múltiples tipos de armas, escudos, generadores de energía o motores que colocaremos a nuestro antojo sobre el diseño. Al principio solo tendremos unas pocas opciones disponibles, pero a medida que vayamos combatiendo, y eliminando enemigos, desbloquearemos más.

Para conseguir estas mejoras, tocará batallar. Lo curioso de Spaceship Battles es que los combates se producen automáticamente. No podremos participar en ellos ya que únicamente los observaremos. Como si de una arena de combate se trata, veremos a las dos naves combatir hasta que una de ellas sea destruida. Tras el combate, recibiremos créditos y celestium: las dos divisas disponibles con las que adquiriremos nuevas naves, más espacio en nuestro hangar para aumentar nuestra flota o nuevos componentes para las astronaves.

Spaceship Battles

A medida que nuestro nivel crece, así lo hacen las opciones disponibles. Tendremos acceso a un nuevo modo de juego cuando accedemos al nivel 5. En él, múltiples flotas de naves combatirán para conseguir recursos y experiencia. Al contrario que los duelos individuales, estas naves si pueden ser destruidas, aunque irán equipadas automáticamente. En este modo de juego la interfaz no brillará por su espectacularidad, pero es un buen método para subir de nivel más rápido.

Spaceship Battles

Spaceship Battles es un videojuego curioso. Alejado de toda épica espacial, nos sumerge en la ingeniería de las naves y en la correcta colocación de los componentes de cada una de ellas. Las posibilidades son infinitas y el juego nos invita a seguir mejorando para combatir a más jugadores. Como curiosidad, decir que nuestras naves seguirán batallando aunque no estemos dentro de la aplicación. En caso de victoria, más recursos se nos añadirán a la reserva. En definitiva, un juego original que nos incitará a mejorar nuestros diseños para no perder ningún combate online. Estemos, o no, frente a él.

Spaceship Battles para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.