cabcecera

Sam Fisher, el protagonista de la saga Splinter Cell, ha vuelto y está muy cabreado. La agencia que lo entrenó y le dio trabajo le ha traicionado y ahora tú les vas a enseñar lo que ocurre cuando se juega con fuego. Para ello contarás con una buena cantidad de armas diferentes como pistolas, rifles de asalto o metralletas; y decenas de movimientos especiales con los que evadir y matar de forma silenciosa a tus enemigos. Claro que si la situación se pone realmente tensa, Sam Fisher podrá defenderse cuerpo a cuerpo con los movimientos más brutales e implacables imaginables. Todo ello a lo largo de una campaña para un solo un jugador que durará aproximadamente entre 12 y 16 horas (dependiendo de la dificultad y la pericia del jugador).

Eso sí, en esta ocasión, además del modo para un solo jugador, contaremos con unos cuantos modos de juego online que harán las delicias de todos los usuarios de Xbox360. Para empezar podremos jugar algunas misiones en modo cooperativo. Esto es, con la ayuda de otros jugadores humanos con los que deberemos llevar a cabo diversos objetivos como asesinatos o infiltraciones. También tendremos otros cuatro estilos de juego online entre los que destaca el conocido como «Last Stand», que será parecido al famoso modo Horda de Gears of War que tantas horas ha brindado a los jugadores más fanáticos. Y es que según los creadores de Splinter Cell: Conviction, su juego va a tener docenas de horas de diversión. Eso sin contar el tema de los logros, si eres uno de esos «cazalogros» que no puede dejar escapar un reto, prepárate, porque Sam Fisher tiene unos cuantos bien complicados para ti.

La última entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher, Splinter Cell: Conviction, verá la luz el día 15 de la semana que viene para la consola Xbox360. Así que ya podéis ir haciendo vuestras reservas porque el juego bien lo va a valer. Unos días más tarde, el 30 de este mismos mes, lo hará para PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.