Si hay algo que envidiar de los terminales con Windows Phone es su interfaz de usuario. La Metro UI fue toda una revolución que condicionó en su momento el diseño de la mayoría de páginas web. Todos querían tener ese aspecto minimalista y moderno que esta interfaz por azulejos lleva en su haber. Ahora que la fiebre ya se ha relajado, es un buen momento para volver a probarla en dispositivos Android y esto es lo que permite SquareHome 2, un launcher que reproduce esta icónica interfaz.

squarehome 2 featured SquareHome 2 le da a tu terminal Android el aspecto de Windows 10

SquareHome 2 sorprende desde el momento en el que la instalamos gracias a su facilidad de uso y personalización. Desde el primer instante nuestros terminales Android cambiarán su aspecto por completo. Los característicos azulejos de Metro tomarán el lugar de los iconos y tan solo nos quedará configurarlos para que todo esté a nuestro agrado. Cada uno de estos azulejos podrá ser personalizado hasta el fin: elegiremos el tamaño que ocupan en el escritorio, el aspecto, el diseño del icono en sí… Por poder, podemos hacer que el mismo azulejo cumpla dos funciones distintas dependiendo de si tocamos el botón o mantenemos el dedo pulsado sobre él.

Además de poder agregar nuevos azulejos, también podremos crear diferentes escritorios que iremos alternando con un simple pellizco en la pantalla. El aspecto visual se tiene muy en cuenta en este launcher y podremos agregar diferentes efectos a las baldosas por si queremos tener un fondo de pantalla integrado en ellas. Aunque me esté repitiendo, creo conveniente dejarlo del todo claro: el grado de personalización es gigantesco. Es complicado que no podamos realizar el escritorio que deseemos. Eso sí, siempre siguiendo la idiosincrasia de la Metro UI.

SquareHome 2

Aquellos que quieran probar una interfaz diferente para Android tienen en SquareHome 2 una gran alternativa. El estilo de este launcher me parece fantástico y su comodidad de uso lo hace aún más atractivo si cabe. Los fans de la interfaz de los sistemas Windows ya pueden tener lo mejor de los dos mundos. Además, nos servirá tanto para un smartphone como para tablets o Android TV.

SquareHome 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.