Stage6 cierraAl entrar hoy en Stage6.com me encuentro una desagradable sorpresa, su página principal se ha convertido en una carta de despedida.

Esta página propiedad de DivX fue lanzada como un revulsivo ante la baja calidad de los vídeos ofrecidos por otras plataformas similares como youtube o dailymotion, cuando salió a la luz Stage6 llenaba un vacío existente en internet, un servicio de vídeo de alta calidad y parecía que los dueños de divX eran los más apropiados para ofrecer dicho servicio, pero según se indica en el comunicado existen varios motivos para el cese de la actividad pero se pueden resumir en que la plataforma no es sostenible en términos económicos.

Los costes de mantenimiento del hosting y servicio de vídeos de alta calidad requiere una gran atención y recursos y supera los ingresos que la página obtiene, por lo que se ven obligados al cese de la actividad.

Esto sólo supone el cierre de Stage6, no de DivX.

Y es que Stage6 necesitaba algo más que un ratóncito que diese vueltas en una rueda para mantenerse en pie, tal y como se decía en el mensaje que aparecía en su web cuando estaban fuera de servicio por tareas de mantenimiento. Parece ser que esta vez, el ratón no volverá a su jaula.

Curioso mensaje de error de Stage6

3 COMENTARIOS

  1. Esta creo por lo menos para mi es la noticia mas triste del año ya que un servidor tan grande y que era uno de los lugares donde podias ver tus videos favoritos en linea y a tan alta calidad cerrara de forma tan repentina ojala se abra pronto otro portal parecido aunque no cre que exista otro igual

    TE EXTRAÑAREMOS STAGE6 TE LLEVAREMOS SIEMPRE MUY DENTRO DE NUESTROS CORAZONES Y NUESTROS DISCOS DUROS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.