2010 07 27 1336 Starcraft 2 ya a la ventaLa espera ha terminado. Hoy a las 00:00 eran muchos los seguidores de la saga hambrientos de nuevas guerras, de hecho, seguro que hay quien no ha dormido siguiendo adelante en la trama de la aclamada y esperada continuación de Starcraft.

Más de una década ha tardado Blizzard en brindar a sus seguidores Starcraft 2. Starcraft II: Wings of liberty parece estar respondiendo a las espectativas. Unos gráficos de hórdago, unas cinemáticas espectaculares, sistema de juego brutal,… todo en él parece ser sublime, incluso los más de 100 millones de dólares que ha costado su desarrollo.

Ahora podremos saber que ocurrió con nuestro querido  Jim Raynor. Siguiendo una dinámica y un sistema de juego basado en el primer juego y potenciado con algunas fuentes de energía extra y todo lo que conllevan más de 10 años de pruabs y mejoras, Starcraft 2 se presenta cómo el juego del año (y posiblemente de unos cuantos más) para los amantes tanto de la saga como de los juegos de estrategia en tiempo real.

Hoy es el Día D. Ya veremos los resultados en ventas de esta maravilla que promete cifras de ventas espectaculares.

Nosotros en Uptodown queremos sumarnos a la vorágine de Starcraft 2 y te ofrecemos un fondo de escritorio espectacular para decorar tu pantalla. Descárgalo aquí.

starcraft 2 wallpaper wall1 Starcraft 2 ya a la venta

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.