Stay Alive! Keep Screen Awake es una curiosa aplicación cuyo cometido es el de evitar que la pantalla de nuestro terminal se apague, o al menos que solo lo haga en determinadas condiciones. Los motivos para necesitar esta funcionalidad son tantos como usos le demos al dispositivo: ya sea evitar que se bloquee al colocarlo en un dock mientras conducimos o realizar algún tipo de monitorización.

stay-alive-lock-featured

La app dispone de tres modos de uso según nuestras necesidades. Uno mantendrá la pantalla encendida siempre independientemente de lo que estemos haciendo, otro solo la dejará encendida cuando estemos cargándolo y el más interesante permitirá seleccionar qué apps mantendrán la pantalla encendida. Podremos cambiar el modo tanto desde el menú de configuración de la app como a través de su notificación permanente a la que tendremos acceso en todo momento y los iconos que muestra con cada uno de los modos.

La profundidad a la hora de personalizar el funcionamiento de este Keep Screen Awake son enormes. Entre otras muchas cosas podremos hacer que el servicio deje de funcionar cuando el porcentaje de batería disminuya a un nivel determinado, o que se active exclusivamente cuando coloquemos el terminal en un dock en concreto. Lo que sí debemos tener en cuenta es que, al requerir permisos especiales de acceso, para cerrar la aplicación tendremos que pulsar explícitamente la opción «Exit Stay Alive!» de su menú, ya que no aparecerá apilada como servicio en segundo plano.

keep-screen-awake-android

La aplicación es totalmente gratuita, aunque si realizamos una donación podremos acceder a ciertas características adicionales aunque en ningún momento imprescindibles como hacer que la app se arranque al iniciar, ocultar la barra de notificación permanente o personalizar un modo ‘black screen’ que ejerza de barra de bloqueo mostrando tan solo la hora.

Say Alive! Keep Screen Awake puede descargarse de forma gratuita en Uptodown en formato APK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.