En el mundo de los videojuegos siempre se ha pensado que la evolución del medio pasa por mejorar la potencia gráfica de los juegos. Ahí tenemos el caso de una larga retahíla de consolas cuya principal fuente de marketing siempre ha sido el número de elementos de pantalla o polígonos que pueden mover. Videojuegos donde el «Bigger, Better, Faster» es todo lo que cuenta para ser mejores. Pero estos elementos no son la receta definitiva para hacer un buen juego. Tap Tap Dash es un claro ejemplo de esto último ya que lleva como lema el «menos es más».

Tap Tap Dash

Un toque en la pantalla es todo lo que necesitamos en Tap Tap Dash. Con este movimiento ejecutaremos todo lo que nos pide este minimalista videojuego. Una obra desarrollada por Cheetah Games en la que debemos sobrevivir a una suerte de laberintos en los que los giros y los saltos están a la orden del día. En vista cenital deberemos hacer que unos simpáticos animales no caigan al infinito mientras pulsamos la pantalla cada vez que el juego nos lo reclama: un símbolo en nuestro camino indicará el momento en el que debemos pulsar la pantalla, así como la acción que realizaremos.

Estas señales únicamente nos señalarán giros o saltos, pero no todo es tan sencillo como parece. El videojuego va complicándose con cada fase superada ya que los giros cada vez están más juntos, la velocidad del movimiento se vuelve insana y la cámara irá moviéndose para hacernos la vida imposible. Pequeños ajustes que van incrementando la dificultad a medida que avanzamos, pero que en ningún momento vemos injustos ya que la curva de dificultad de Tap Tap Dash está bien medida. En el timing del toque de la pantalla estará la clave para seguir adelante.

Tap Tap Dash

Tap Tap Dash sorprende por su sencillez. El videojuego te atrapa poco a poco y sin querer te encontrarás deseando pasarte más y más niveles. Y hay un largo camino por delante, ya que ahora mismo posee la friolera de 2000 niveles. Un juego gratuito para Android que además no te enturbia en exceso con anuncios, algo que me ha sorpendido positivamente, ya que la cantidad de veces que caeremos en el camino da pie a que entremos en una espiral de anuncios sin fin. Pero esto no ocurre en absoluto y el tiempo que pasamos entre que hemos caído y la siguiente partida es mínimo, haciendo que el flow del videojuego prosiga y que no queramos dejar nunca la pantalla que tenemos delante. En definitiva, Tap Tap Dash es una propuesta divertida, emocionante y adictiva. Puede que no lo parezca su aspecto sencillo, pero cuanto menos te lo esperes te verás jugando sin parar. Y esto es todo lo que necesita un buen videojuego.

Tap Tap Dash para Android en Uptodown [APK] | Descargar

2 COMENTARIOS

  1. bueno el juego es como si diera que no podemos decir que es bueno pero digo que sera que no es tann malon perro diriamops que si es chevere pero quierpo recalcar quer si es buen´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.