Con el paso del tiempo solemos acumular decenas de tarjetas con ofertas y descuentos de diferentes comercios que al final acabamos por olvidar en casa al ocupar demasiado espacio en nuestra cartera y solo utilizarlas en situaciones puntuales. Sin embargo, existen aplicaciones como FidMe con las que podremos usar todas nuestras tarjetas promocionales y de fidelización desde nuestro smartphone sin necesidad de llevarlas encima,  facilitándonos el acceso a los descuentos y ofertas.

Una de las apps más completas a la hora de organizar nuestras tarjetas de fidelización es Fidme. Este servicio gratuito, capaz de almacenar y detectar tarjetas de 3000 comercios diferentes, dispone de una serie de funciones destinadas a mejorar la comodidad del usuario. Con esta herramienta llevaremos en una sola aplicación todos nuestros números de socio o códigos de acceso que necesitamos mostrar en los comercios para aplicar los descuentos o las ventajas que nos corresponden por ser clientes.

Tras registrarnos en la aplicación, tendremos que ingresar una a una todas las tarjetas que tengamos, y aunque suele ser una tarea algo pesada, no tendremos que volver a hacerlo posteriormente, ya que nuestros datos se almacenarán directamente en nuestra cuenta vinculada.

FidMe tarjetas

El sistema para introducir cada ficha es tan simple como pulsar sobre el icono + de la barra de herramientas superior, tras el que se nos desplegarán todos comercios asociados ordenados alfabéticamente. Una vez aquí podemos buscar nuestra tienda manualmente o escribir su nombre en el campo de búsqueda correspondiente.

Como nuestros datos están ya registrados, lo único que deberemos hacer en este paso es introducir los números de nuestra tarjeta o escanear el código con la cámara de nuestro teléfono. Contamos con la posibilidad de añadir una nota en la que indicar la información que nos  sea de utilidad como la fecha de caducidad o cualquier otro dato relevante.

FidMe

Una vez que hemos introducido todos los datos, la información de todas las tarjetas nos aparecerá en la pantalla de inicio de la aplicación. Por otra parte, y una vez tengamos todas las fichas listas, podremos ver en un mapa la ubicación de todas las tiendas cercanas de las que somos socios y un itinerario de como llegar, muy útil cuando estamos en una ciudad que no conocemos.

Mapas FidMe

Con todos los códigos y números de socio en el móvil simplemente deberemos mostrar en la caja o zona de pago del establecimiento la pantalla con los datos de nuestra tarjeta (y posiblemente algún dato acreditativo como nuestro documento nacional de identidad) y automáticamente tendremos acceso a las ofertas o descuentos que nos corresponden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.