Está fuera de toda duda alzar a Duolingo como uno de los mejores servicios para afianzar conocimientos en materia de idiomas. Su nuevo producto, denominado Tinycards, aunque todavía muy ligado al aprendizaje de otras lenguas, tiene un nuevo componente lúdico que permite memorizar conceptos de varias áreas mediante el tradicional método de memorización de tarjetas y la repetición constante para la asimilación.

tinycards duolingo featured TinyCards, la nueva app de Duolingo para aprender mientras juegas

La aplicación nos ofrece una enorme cantidad de minijuegos centrados en todo tipo de materias. En todos ellos, el objetivo es ir memorizando tarjetas y su reverso, de forma que asociemos conceptos y los retengamos para un numero cada vez mayor de cartas. De esta forma, por ejemplo, por ejemplo, podremos aprender cuáles son los planetas que componen el sistema solar junto con una imagen de su apariencia y la posición que ocupa con respecto al sol.

tinycards duolingo screens TinyCards, la nueva app de Duolingo para aprender mientras juegas

Estos minijuegos pueden estar creados por la propia gente de Duolingo o subidos por usuarios de la comunidad. Además, estarán compuestos por varios niveles de dificultad que tendremos que superar de forma progresiva, de forma que cada vez debamos tener en cuenta un mayor número de definiciones o conceptos a recordar. Y quien dice astronomía habla de personajes de Star Wars, mujeres relevantes en el ámbito científico o tablas de multiplicar.

Lo interesante de la propuesta es que dependiendo de la naturaleza de las cartas, podremos acabar aprendiendo tanto traducciones de una serie de palabras asociadas a un idioma concreto como materias totalmente desligadas de la verdadera naturaleza de Duolingo y centradas meramente en la adquisición de conocimientos.

Tinycards en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.