Hace ya un tiempo que Square Enix anunciaba al mundo Final Fantasy VII: Ever Crisis, un remake del aclamado juego de rol para dispositivos móviles. Desde el momento de su anuncio, esta obra se ha convertido en una de las más esperadas por los millones de fans con los que este videojuego cuenta alrededor de todo el mundo.

Y para que no os perdáis nada, hemos querido traeros una recopilación de todos los detalles que conocemos, incluidos el aspecto gráfico de FFVII: Ever Crisis, su fecha de lanzamiento, requisitos mínimos y más. A continuación, podéis encontrarlo todo.

¿Qué es Final Fantasy VII: Ever Crisis?

Final Fantasy VII: Ever Crisis es un remake de Final Fantasy VII que no solo incluye el juego base sino también todas las historias de sus spin-off.

Este remake actualiza tanto el apartado jugable, acercándolo más a la acción del remake de PS5 (al menos en lo visto en vídeos hasta el momento), como el apartado gráfico. Y precisamente en cuanto al apartado gráfico nos encontramos con que FFVII: Ever Crisis alterna entre un estilo más realista y uno más cartoon en función del contenido en el que nos encontremos.

Uno de los principales atractivos de este remake es que no solo permitirá disfrutar de Final Fantasy VII con un nuevo apartado gráfico, sino que traerá consigo historias de los spin-off que actualmente solo están disponibles en consolas como PSP y PS2 (como es el caso de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII) o que incluso no han tenido nunca un lanzamiento en territorio occidental (como ocurre con Before Crisis: Final Fantasy VII).

Contenido que incluye Final Fantasy VII:Ever Crisis

  • Before Crisis: Final Fantasy VII
  • Crisis Core: FInal Fantasy VII
  • Final Fantasy VII
  • Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII
  • Final Fantasy VII: Advent Children

¿Es gratis Final Fantasy VII: Ever Crisis?

Final Fantasy VII: Ever Crisis se ha anunciado desde el primer momento como un juego free-to-play para dispositivos móviles.

El juego incluirá algunos elementos de pago que, de acuerdo a lo que se ha explicado, estarán relacionados con el desbloqueo de armas al estilo gacha. Es decir, que podremos pagar para obtener algunas armas aleatorias, pero aún no tenemos del todo claro cuál será el alcance de estos elementos gacha en la aventura para un jugador que prepara Square Enix.

Final Fantasy VII Ever Crisis Screenshot 005 Todo sobre Final Fantasy VII: Ever Crisis: fecha de lanzamiento, beta, free-to-play y más

Beta y fecha de lanzamiento

¿Cuándo estará disponible la beta?

Final Fantasy VII: Ever Crisis se podrá jugar por primera vez gracias a una beta cerrada que tendrá lugar en algún punto por confirmar del verano de 2023. No se han dado detalles sobre si esta tendrá restricción geográfica o cómo se puede acceder a ella.

¿Cuándo estará disponible FFVII: Ever Crisis?

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento definida para Final Fantasy VII: Ever Crisis. Desde Square Enix habían asegurado que el objetivo era tenerlo listo a lo largo del presente 2023 pero, dado que la beta tendrá lugar en unos meses, es posible que el lanzamiento definitivo se retrase hasta 2024.

Requisitos de Final Fantasy VII: Ever Crisis

Por el momento no se han hecho públicos los requisitos que deben cumplir nuestros dispositivos móviles para correr con garantías este remake de Final Fantasy VII y sus spin-off. Se espera que poco antes de la beta cerrada se desvelen los requisitos de esta y que, posteriormente, se actualicen de cara al lanzamiento definitivo.

Final Fantasy VII Ever Crisis Screenshot 002 Todo sobre Final Fantasy VII: Ever Crisis: fecha de lanzamiento, beta, free-to-play y más

¿Está Final Fantasy VII: Ever Crisis disponible en PC y consolas?

Final Fantasy VII: Ever Crisis es un videojuego que se ha anunciado como exclusivo para móviles iOS y Android. Square Enix no ha desvelado planes de llevar oficialmente el juego a ninguna otra plataforma.

Sin embargo, una vez el juego esté disponible en móviles, será posible jugarlo en PC gracias a emuladores como NoxPlayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.