Desarrollada por Scott Cawthon, la saga de juegos de terror Five Nights at Freddy’s (FNAF) es reconocida por su innovadora jugabilidad de supervivencia y su narrativa enigmática. Los jugadores deben vigilar a aterradores animatrónicos a través de cámaras de seguridad mientras conservan energía para sobrevivir. Con su atmósfera de terror, jump scares efectivos y una historia intrigante se ha convertido en una franquicia de terror muy popular en la industria de los videojuego, por eso te recomendamos los mejores juegos de FNAF disponibles gratis para Android.

Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy’s es un juego de terror en primera persona donde los jugadores asumen un trabajo en la famosa pizzería familiar de Freddy, donde los robots se comportan de manera extraña por la noche. El objetivo es vigilar a Freddy y a sus amigos a través de las cámaras de seguridad, administrando una cantidad limitada de electricidad. Los controles permiten cerrar las puertas de seguridad y cambiar de cámaras, pero consumen energía. La versión gratuita permite jugar dos noches para experimentar el terror.

Captura de Five Nights at Freddy's en Android.

Five Nights at Freddy’s 2

Five Nights at Freddy’s 2 es un juego de terror en primera persona donde los jugadores aceptan un trabajo en la Pizzería Familiar de Freddy. Deben vigilar a los robots a través de las cámaras de seguridad mientras administran una cantidad limitada de electricidad. Los controles permiten cerrar puertas de seguridad y cambiar entre cámaras, mientras se enfrentan a robots más numerosos y agresivos. La versión gratuita permite jugar la primera noche para experimentar el terror antes de obtener la versión completa.

Captura de Five Nights at Freddy's 2 en Android.

Five Nights at Freddys 3 Demo

Five Nights at Freddy’s 3 Demo es un juego de terror en primera persona donde los jugadores asumen un trabajo en la Pizzería Familiar de Freddy. Vigilan a los animatrónicos a través de las cámaras de seguridad con una cantidad limitada de electricidad. Los controles son similares a las entregas anteriores, y la versión demo ofrece una muestra del terror y los sobresaltos que esperan en el juego completo.

Captura de Five Nights at Freddy's 3 en Android.

Five Nights at Freddy’s 4 Demo

Five Nights at Freddy’s 4 Demo es la versión de prueba para dispositivos Android de la exitosa franquicia de terror. En esta entrega, los jugadores se sumergen en una experiencia inmersiva donde controlan a una joven protagonista que debe defenderse de las aterradoras criaturas que acechan en su habitación durante la noche. Con una mecánica similar a los juegos anteriores, los jugadores pueden moverse entre la cama y las puertas, utilizando una linterna para iluminar brevemente las áreas. Se recomienda jugar con auriculares para una mayor inmersión y sustos más intensos.

Captura de Five Nights at Freddy's 4 en Android.

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery es la primera entrega de la popular saga de juegos de terror en realidad aumentada. Los jugadores experimentarán el miedo de enfrentarse a los temibles animatrónicos en primera persona, utilizando la linterna para evitar ser cazados. Además de los personajes clásicos (como Freddy Fazbear, Bonnie the Rabbit o Chica the Chicken), también existe la posibilidad de coleccionar piezas para construir tu propio animatrónico y enviarlo a buscar más objetos.

Capturas de Five Nights at Freddy's AR en Android.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.