callofdutyblackops Trailer de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops

El 9 de Noviembre, tendremos en las estanterías de todo el mundo la nueva entrega de la saga Call of Duty. Bajo el nombre de Call of Duty: Black Ops, tendremos en nuestras manos a un juego que está llamado a seguir manteniendo el nivel e incluso mejorar al famosísimo CoD: Modern Warfare 2.

Todos sabemos que CoD: Modern Warfare 2 causó sensación entre los jugones de todo el mundo y ahora Treyarch tiene la difícil misión de seguir encandilándonos. Un modo online que promente seguir teniéndonos horas y horas enganchados al olor a pólvora del campo de batalla será el encargado de hacerlo, pero no decepcionará su modo de un jugador, que aunque esta vez no ha desatado tanto escándalo en las noticias, mantiene el listón de violencia bien alto.

Mientras esperamos una semana, aquí tenemos el trailer de lanzamiento:

Además podemos adelantar que en Call of Duty: Black Ops podremos jugar online a pantalla partida, es decir, que podremos jugar con un amigo en la misma pantalla y entrar online. Esto podrá hacerse también en XBOX 360, entrando el segundo jugador cómo invitado (sin cuenta Live) o registrado con su avatar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.