Activision ya está moviedo los hilos de su próxima entrega de Transformers. El videojuego anterior de estos coches maravillosos que se transforman en robustas máquinas de guerra ( o viceversa) nos deleitó con un buen aspecto gráfico, aunque nos dejó la ligera sensación de  haberse dejado algo en el tintero.

55p3t4 Transformers: La guerra por CybertronPor los vídeos vistos hasta hoy, podemos augurar un gran éxito que cautivará tanto a los amantes de la serie, película, Megan Fox, etc cómo a los que se vean atraidos por unos vídeos que dejan ver un apartado gráfico espectacular y la posibilidad de un modo multijugador maravilloso en este prometedor shooter en tercera persona.

2mhikwo Transformers: La guerra por CybertronEl apartado online de Transformers, La guerra por Cybertron tomará vida. Los desarrolladores se han puesto las pilas y parecen haberse dado cuenta del potencial que unas misiones cooperativas pueden tener en la historia y de la magnitud que pueden alcanzar las batallas multijugador con estas máquinas bajo nuestro control, así que prepara la banda ancha, que la guerra por cybertrón va a tener un buen aliciente online.

Para la batalla online podremos incluso crear nuestros propios Autobots o Decepticons, eligiendo propiedades, armas y colores, para que esta guerra tenga más sabor que nunca.

Sí, no lo dudo, aunque la historia de este juego pueda tener horas de guión, lo más interesante podrá ser liarnos a mamporros con bichos gigantes, acelerar a tope por carreteras, volar a velocidades supersónicas y volver a convertirnos en máquinas de matar para destrozar enemigos en un escenario multijugador o compartir nuestras aventuras con nuestros amigos. Espero que Activision cumpla nuestras expectativas, que no son pocas.

Por ahora sabemos poco del juego, pero las pocas gotas que hemos podido saborear nos dejan con ganas de más, de conocer más Autobots o Decepticons disponibles, de ver más ataques excepcionales, más modelos de coche, avión o cualquier otro vehículo transformable y, por supuesto, de poder ponernos a los mandos de nuestro bando favorito: Autobots o Decepticons, la lucha está asegurada, y pinta muy bien. Eso sí, toca esperar, estará entre nosotros a finales de Junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.