ivzk7n Un año de Uptodown UbuntuHace justo un año lanzábamos nuestra sección de Ubuntu. Nuestra intención era dar relevancia a un sistema operativo como GNU/Linux con un gran pasado, presente y futuro; y que, en el escritorio, está empezando a dar pasos agigantados para convertirse en una seria alternativa a Windows y OS X.

Un año después, Uptodown Ubuntu ofrece ya más de 900 programas, que han generado más de un millón y medio de descargas en su primer año y decenas de opiniones de usuarios sobre cada uno de ellos.

También es un placer haber contado con la buenísima acogida de varios bloggers (Ubuntu Life, Mundo Geek, Bitelia, etc.) y de la comunidad de usuarios de Ubuntu, que han confiado desde primera hora en esta sección.

Aquí dejo algunos datos curiosos sobre este primer año de actividad y los visitantes a la sección de Ubuntu:

· Sistema operativo más usado por los visitantes: GNU/Linux (Ubuntu)

· Navegador más usado por los visitantes: Firefox

· País con mayor número de visitas: España.

· Programas más descargados:

· Programas mejor valorados:

Como se puede ver en la lista de programas mejor valorados, la actividad de los usuarios es uno de los mejores medidores de la utilidad de la sección. Estas son algunas de las opiniones que nos dejan nuestros visitantes:

Sobre Wine 1.1.13 (por patxi_salinas)

Queria instalar ares en el ubuntu y con wine he podido instalarlo y descargar sin problemas, como si fuera windows. Muy bien la verdad.

Sobre emesene 1.0 (por capetown)

acabo de cambiarme a ubuntu y necesitaba un messenger como el de windows y el pidgin que viene instalado no me convencia mucho.acabo de ver este lo he probado y me encanta.os lo recomiendo

Sobre Furius ISO Mount 0.11.1.1 (por operador08)

Me a gustado mucho el programa porque es muy facil de usar y ademas permite grabar las isos dandole la orden al brasero.

Esperamos que este año Uptodown Ubuntu se convierta en una guía de utilidad para todos aquellos que empiezan a usar GNU/Linux o que, simplemente, quieren sacar el máximo partido de su distribución Ubuntu Linux.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.