Hoy me gustaría resaltar las cualidades y las buenas sensaciones que me ha causado el último juego online al que me he enganchado: JamLegend.

Algo que sorprende de un juego Online como este, es la posibilidad de jugar sin necesidad de estar registrado, incluso partidas multijugador. Aunque al registrarse, se accede a ese puntito de más que convierte a un juego bueno en un juego excelente, donde podrás compartir con la comunidad tus resultados, entrar en el ranking ir ascendiendo puestos en él, conseguir fans, hacer amigos…

Cuando entras por primera vez a la página de JamLegend te da buenas vibraciones, un diseño muy cuidado, atractivo, muy colorido, simple, pero a la vez muy usable, todo a mano, y, aunque está en inglés, es muy facil de entender todas las opciones necesarias para jugar y ascender en el juego.

JamLegend tiene muchas cosas a destacar, entre ellas, el catálogo de canciones actualizado diariamente, que hace que siempre exista un nuevo reto; otro de los aspectos que me han sorprendido es la variedad de modos para retar a otros usuarios, ya que el modo multijugador ofrece varias versiones: se puede elegir la partida multijugador online entrando a partidas ya creadas y dejar que el sistema de JamLegend nos coloque en la partida que se ajuste a nuestro nivel o podemos entrar manualmente a la sala que deseemos; por supuesto, podemos crear una partida, y en este caso, podremos enviar el enlace que nos ofrece a nuestros contactos para que se entren a dicha página y enfrentarnos a ellos directamente. Otro de los modos de juegos es el de reto por e-mail, en este modo, jugaremos la partida, se registrará nuestra puntuación y se le enviará un e-mail al contacto deseado para que juegue a la misma canción y comparar la puntuación.

JamLegend ofrece diferentes niveles y estilos de juego, podemos elegir entre 4 niveles diferentes: Normal (3 notas), Skilled (4 notas) Insane (5 notas) y Legendary (5 notas a un ritmo superior) y 2 estilos de juego: BeatJam y GuitarJam. En el estilo Beatjam tendremos que pulsar la tecla correspondiente a la nota adecuada en el momento exacto, mientras que en el modo GuitarJam será la tecla de Strum (por defecto intro) la que marque el momento de la nota.

Si estas pensando que el juego te parece bien pero que la sensación de juego es diferente a Guitar Hero, principalmente porque no puedes jugar con una guitarra, estas equivocado. En dos cosas, porque JamLegend ofrece una disposición de teclas que te permite jugar con el teclado haciendo de guitarra y porque si ya tienes una guitarra de RockBand o Guitar Hero y un adaptador para PC, usando el programa Xpadder podrás usarla con JamLegend.

Sin duda, JamLegend es uno de esos juegos online que deberías probar, es totalmente gratuito y si te gusta Guitar Hero, estarás encantado con las opciones extra que te ofrece JamLegend.

Si quereis retar al equipo de Uptodown, registraos y retad al usuario uptodown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.