Pues como apuntan en google.dirson.com, éste parece ser el propósito de Google con el patrocinio del proyecto Socialstream, una red social que pretende agrupar en un solo sitio toda la información que compartimos en nuestras redes sociales favoritas.

A primera vista parece que ésta podría ser la forma elegida por Google para meterse de lleno en el cada vez más extendido mundo de las redes sociales, y lo haría a su manera, tratando de agrupar distintos servicios web poniéndole las cosas un poquito más fáciles al usuario final.

La idea de Socialstream es que podamos acceder a la información que compartimos en las distintas redes desde una misma ventana del navegador. Así tendríamos nuestros videos de Youtube, las fotos de Flickr, nuestros favoritos de Last.fm o las entradas de Fotolog, por ejemplo, todo bajo una única cuenta de Google.

Como de momento el proyecto no se encuentra si quiera en fase Beta, no podemos más que especular sobre sus intenciones, que de primeras parecen tan atractivas como pretenciosas. ¿Conseguirá Google que redes con la fuerza de MySpace, del.icio.us o Flickr se subyuguen a Socialstream por el bien del usuario?

Enlace | google.dirson.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.