Uptodown Advertising Services engloba todas las opciones publicitarias que ofrecemos en nuestra app store. Como líderes en la distribución alternativa de apps, ponemos a disposición de desarrolladores, distribuidoras y anunciantes el mayor escaparate promocional con el que hacer llegar tu marca a un público global.

Un impacto real para un público orgánico

Uno de los principales problemas a la hora de promocionar apps es lograr encontrar un target adecuado. En Uptodown nos sentimos orgullosos de afirmar que la inmensa mayoría del tráfico generado por nuestros más de 130 millones de usuarios al mes es orgánico. Esto quiere decir que el público que utiliza nuestro app store se siente interesado por el mundo de las aplicaciones y le apasiona la tecnología y el software. Teniendo en cuenta que la base de nuestra adquisición de usuarios se encuentra en la web y que somos líderes en posicionamiento, podemos asegurar una gran efectividad en nuestras campañas al impactar en un público comprometido con nuestra marca, la tecnología y las compras online.

Publicítate en nuestra app store…

Con más de 85.000 desarrolladores registrados en nuestra plataforma, somos la principal opción a la hora de distribuir software mediante un canal alternativo seguro y flexible. Si quieres dar un impulso al número de descargas de tu app en Uptodown puedes recurrir a nuestros espacios promocionales dentro de la tienda con inmejorables ratios de conversión. Estos se basan en recomendaciones a los usuarios que descargan apps y visibilidad en lugares destacados de nuestro marketplace. El único requisito es estar registrados en Uptodown Developers Console y tener publicada oficialmente tu app con nosotros. ¡El servicio es completamente gratuito y no existe ninguna cláusula de exclusividad o periodo mínimo de publicación! Si necesitas más información puedes consultar nuestro Centro de ayuda.

… ¡o conviértete en patrocinador!

También ofrecemos la posibilidad de dar un paso más a la hora de darte a conocer en Uptodown. Nuestros espacios especiales de patrocinio para sponsors engalanarán la tienda con creatividades especiales de máximo impacto que impactarán en el 100% de los usuarios que utilicen la tienda durante todo el customer journey, desde que alcanza nuestro sitio hasta que descarga las aplicaciones que busca. Nos amoldamos a las necesidades de cada cliente según la naturaleza de su producto, por lo que cualquier marca o servicio puede tener cabida en Uptodown independientemente del sector al que pertenezca.

Cómo solicitar nuestros servicios

En nuestra página oficial de advertising también se encuentra un formulario de contacto junto a más información sobre nuestros distintos espacios publicitarios y las modalidades que ofreceemos. Una vez recibida la petición, nuestro equipo de marketing se encargará de informar guiar a los interesados durante todo el proceso sin compromiso alguno.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.