Aunque nuestro principal objetivo es ofrecer a los usuarios el mayor y más accesible catálogo de aplicaciones multiplataforma, también apostamos por un modelo empresarial centrado en el bienestar y el buen desarrollo profesional de sus empleados. Por eso, nos alegra anunciar que hemos recibido la certificación Great Place to Work 2023-2024 en España.

La opinión de nuestros empleados

Este reconocimiento pone de manifiesto nuestro compromiso a la hora de ser una organización de confianza capaz de fidelizar y atraer talento, de alinear los objetivos empresariales con el de nuestros distintos equipos y de apostar por una férrea cultura de empresa que fomente el buen ambiente laboral. El proceso de certificación incluye un cuestionario interno del que los resultados hablan por sí mismos: el 100% de los trabajadores opina que Uptodown es un excelente lugar para trabajar. Además, del informe se desprenden otros interesantes parámetros:

  • El 100% de los trabajadores afirma que recibe un buen trato, independientemente de su puesto en la empresa.
  • El 97% de los trabajadores afirma que puede ser él/ella mismo/a en su lugar de trabajo.
  • El 100% de los trabajadores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a.

Uptodown Great Place to Work

Beneficios de trabajar en Uptodown

A partir de esa necesidad de que el bienestar de los trabajadores de Uptodown sean nuestra principal prioridad, proporcionamos todo tipo de recursos para que puedan aprovechar al máximo sus capacidades. Para ello, implantamos una jornada flexible con posibilidad de trabajar en remoto sin restricción alguna, además de proporcionarles todo el material necesario para el desempeño de sus tareas. También ofrecemos formación continua acorde a los intereses y potencial trayectoria profesional de cada empleado.

En palabras de Luis Hernández, CEO y co-fundador de Uptodown: «Queremos que todos los miembros de nuestro equipo sientan que forman parte del proyecto y que son una parte fundamental de la maquinaria. Cualquiera puede tener la iniciativa para promover cambios y mejoras, y para eso utilizamos muchas herramientas que se integran en nuestra metodología de trabajo«.

Todo esto gira en torno a la idea de que, por mucho que una empresa crezca y se amolde a unas necesidades acordes a su envergadura, no hay que olvidar nunca el trato cercano, el respeto y la confianza que un equipo bien integrado puede promover.

Sobre Uptodown

Uptodown es un app store multiplataforma especializado en Android utilizado por 130 millones de usuarios cada mes. Con más de veinte años a sus espaldas, ofrece un enorme catálogo de aplicaciones que los usuarios pueden descargar de forma gratuita y sin necesidad de registro. Además, cualquier desarrollador puede publicar su software en Uptodown sin coste alguno y darlo a conocer a un público global a través del mayor marketplace alternativo.