¿Quieres una licencia original de BitDefender Internet Security 2008? Ahora es posible, gracias a Uptodown.com y BitDefender.

screenshot012.jpg

Uptodown.com y BitDefender, una de las empresas líderes en el sector del software de seguridad y protección del PC, han llegado a un acuerdo de colaboración para regalar durante este mes 60 licencias del programa BitDefender Internet Security 2008.

Si quieres ganar una de esas licencias, lo único que tienes que hacer es identificarte como usuario del portal y descargar la versión de prueba de BitDefender Internet Security 2008. De esta forma, entrarás automáticamente en el sorteo de una de esas licencias. Cada una de ellas es anual y tiene soporte para 4 equipos.

El sorteo finaliza el viernes 20 de junio y la lista de usuarios ganadores se publicará aquí el lunes 23 de junio.

Para entrar en el sorteo es imprescindible ser miembro del portal. Por ello, si aún no estás registrado en nuestra base de datos, te animamos a que formes parte de la comunidad de Uptodown.com.

¡Mucha suerte a todos!

4 COMENTARIOS

  1. HOlas!!!
    bueno me parece buena iniciativa la que an tomado… ya me lo guee, lo descargue, y pues esta muy bueno :D (aunque no iguala a kas o a panda… pero sirve muy bien)

    Y pues espero sere ganador ^^ je…

    Saludos!

  2. q tal a todos

    caray es una muy buena idea q hagan esto, ya q apenas estoy comenzando a probar este antivirus y pues he visto en foros opiniones sobre los antivirus y este a sido de los mejores, hasta por el momento no he tenido problemas

    una cosa mas norton y el panda no son muy buenos antivirus…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.