REPOFOX Ver Power Point en Mac y otros documentos de Microsoft Office sin tenerlo instaladoExisten varias formas de ver un documento de Word, una hoja de cálculo de Excel o una presentación de Power Point en Mac sin tener instalado Microsoft Office, cuya versión de prueba se incluye normalmente en los equipos nuevos de Mac OS X.

Una de ellas es utilizar OpenOffice, una suite ofimática libre cuyo desarrollo cuenta con el apoyo de Sun Microsystems, los creadores de Java.

Sí, OpenOffice parece abrir archivos DOC, XLS, PPS o PPT sin problemas, por lo que resulta una alternativa estupenda a la hora de ver el contenido de estos ficheros. Eso sí, el resultado no es exactamente el mismo que en Microsoft Office, pero resulta casi idéntico.

Otra solución consiste en utilizar un visor online como el que propone Zoho Viewer, un servicio web que permite subir documentos de varios formatos (Microsoft Office, OpenOffice u OpenDocument) para verlos a través de un navegador web. Una URL indica la ubicación en la que se ha almacenado el archivo. El usuario puede indicar el período de vigencia del archivo.

RjPOFJ Ver Power Point en Mac y otros documentos de Microsoft Office sin tenerlo instalado

Por último, los usuarios de Gmail, el servicio de correo electrónico web de Google, pueden ver online las presentaciones de Power Point y hojas de cálculo de Excel sin tener que descargarlas.

RmPOFO Ver Power Point en Mac y otros documentos de Microsoft Office sin tenerlo instalado

En resumen, para abrir o ver DOC, XLS, PPS y PPT en Mac offline debes descargar OpenOffice 3; si por el contario prefieres utilizar una herramienta online te recomendamos Zoho Viewer.

Actualizado: parece que también funciona con los nuevos documentos de Office 2007 (DOCX, XLSX y PPTX).

3 COMENTARIOS

  1. He encontradο Infοrmacion muy іntereѕante еn estа pagina que
    titulas Ver Pоωer Point en Mac у otros ԁοcumentos de
    Microsοft Offіce ѕin tеnerlο instаlado | Blog
    de Uptodoωn . La guardе en mіs favoгitos ρara visitarlа οtra
    vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.