29cur1d Visita virtual al Big Ben para celebrar su 150 aniversarioCuando alguien piensa en Londres, hay imágenes que se vienen a la mente: la cabina de teléfonos roja, el autobús de dos plantas, el típico beefeater y por supuesto, la torre del reloj de Westminster, más conocida por el nombre su campana mayor, sí, el Big Ben.

Parece ser que todos quieren lanzarse a mundo virtual, y en el parlamento británico han decidido celebrar el 150 aniversario (31 de Mayo de 1959, aunque no sería hasta el 7 de Septiembre del mismo año cuando el reloj entró en funcionamiento) de su reloj más famoso poniendo en la red una visita virtual gratuita a la torre que aloja al que probablemente sea el reloj más fotografiado del mundo.

La web oficial del parlamento británico ofrece una visita virtual, en la que, aderezada con algo de historia y anécdotas, nos lleva desde la base hasta lo mas alto del campanario.

Aunque desde mi punto de vista, se podría haber hecho algo mejor, no deja de ser una buena manera de conocer uno de los iconos más famosos del mundo.

Échale un vistazo al interior del Big Ben, algo que sólo podrás hacer virtualmente, porque la entrada al monumento no está permitida.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.