No hay duda de que la Kings League que han organizado Ibai Llanos y Gerard Piqué ha sido todo un éxito. Tal ha sido su exitoso estreno a través de Twitch que ya se ha pasado al formato televisivo de la mano de Mediaset. ¿Pero sabíais que podéis disfrutar de ella en primera persona con su videojuego oficial?

A continuación os contamos todo lo que necesitáis saber sobre Kings League Fantasy MARCA, el videojuego oficial de esta curiosa liga de fútbol que está arrasando en España (y posiblemente pronto lo hará en otros países).

¿Qué es Kings League Fantasy MARCA?

Se trata de un videojuego de fútbol de estilo mánager. Es decir, que no controlamos directamente a los jugadores sino que hacemos el papel del presidente de un club. Por lo tanto, nuestra misión dentro del videojuego es fichar a los mejores jugadores con el presupuesto que tenemos, preparar al equipo antes de que comience la jornada con una alineación competitiva y decidir quién juega y quién se queda en el banquillo.

kings leage fantasy marca portada 702x336 1 Vive la emoción de la Kings League en tu móvil con su videojuego oficial

Como muchos otros juegos de estilo mánager, Kings League Fantasy MARCA se basa en las actuaciones de los jugadores en la realidad. Por lo tanto, en cada jornada, obtendremos una puntuación en función del desempeño que nuestros jugadores hayan tenido en sus respectivos clubes en la vida real.

¿Cómo descargar gratis Kings League Fantasy MARCA?

Siendo un juego gratuito, descargar Kings League Fantasy MARCA para móviles es tan sencillo como obtener su APK e instalarla en nuestro dispositivo. Es un proceso completamente seguro, fácil y sin coste alguno. Si no lo has hecho nunca y no sabes exactamente cómo proceder, a continuación te dejamos una sencilla guía paso a paso:

  • Accede a la página de Kings League Fantasy MARCA en Uptodown a través del navegador de tu móvil.
  • Descarga el archivo APK de Kings League Fantasy MARCA.
  • Cuando termine la descarga, pulsa en el archivo APK y procede a instalarlo.
  • Escoge «Descargar de todos modos» si te aparece un aviso y posteriormente pulsa «Instalar».

¿Es totalmente gratis jugar a Kings League Fantasy MARCA?

Kings League Fantasy MARCA es un videojuego free-to-play por lo que sí, jugar a este videojuego es completamente gratis. Sin embargo, dentro de la aplicación es posible realizar ciertas compras para, entre otras cosas, cambiar nuestra alineación durante un partido (en caso de que alguno de los jugadores se haya lesionado).

kings league Vive la emoción de la Kings League en tu móvil con su videojuego oficial

Al pagar se puede acceder a funcionalidades premium que permitirán conseguir mayores puntuaciones pero que, en ningún caso, modifican el videojuego. Por lo que, en resumen, jugar a Kings League Fantasy MARCA sí es totalmente gratuito.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.