Tras más de un año de ausencia, vuelven los boletines de novedades de software de Uptodown.com de una forma totalmente renovada.

El nuevo boletín se presenta como un nuevo área de información sobre el portal en el que se resume toda la actividad semanal de Uptodown.com, y más concretamente de su plataforma para Windows.

En concreto,  tendrás un resumen de las novedades y actualizaciones más destacadas de la semana. Además, el nuevo boletín se presenta también como un medio para dar a conocer las nuevas promociones y novedades del portal, los contenidos semanales más destacables de este blog, redactado por los mismos editores del portal, y un espacio de promoción para otros portales del sector de la tecnología y el software.

El nuevo espacio de Uptodown.com es una excelente alternativa para todos aquellos que no pueden visitar diariamente nuestro portal ni conocer al instante las mejores novedades de software.

Aún queda mucho por mejorar en este nuevo boletín así que cualquier sugerencia o comunicación es bienvenida para ir solucionado esos pequeños fallos y ofrecer un producto de mejor calidad.

Para recibir nuestro boletín de novedades sólo es necesario estar registrado como usuario en nuestro portal. Recuerda también que es posible que el correo llegue a la bandeja de spam o no deseado por políticas externas de Hotmail y Yahoo. Para que no vuelva a llegarte a esa bandeja, sólo tienes que seleccionar la opción de marcar como correo seguro.

Si aún no perteneces a nuestra comunidad, puedes inscribirte aquí.

¡Uptodown.com sigue mejorando!

4 Comentarios

  1. DISCULPE TENGO ENTENDIDO QUE USTED HIZO LA VALORACION DEL Emule, Y QUISIERA SABER SI ESTE PROGRAMA FUNCIONA EN WINDOWS VISTA, Y SI ES ASI ¿QUE TAN ESTABLE ES?

  2. PERDON, SE ME OLVIDA ¿EL MLDONKEY FUNCIONA EN VISTA?, LO QUE SUCEDE ES QUE ESTOY BUSCANDO ALGUN PROGRAMA P2P QUE SE CONECTE A LA RED EDonkey Y QUE FUNCIONE EN WINDOWS VISTA.

  3. tengo bastante de haberme suscrito con uds., pero desfortunadamente se me perdió el usuario y contraseña, agradeceria cualquier informacion sobre este caso, ya que estoy recibiendo sí los boletines en este correo, pero no tengo c9omo identifarcarme llegado el caso con ustedes.-atte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.