Todo nacimiento conlleva una celebración y en Uptodown.com no vamos a ser menos. Como habéis podido comprobar, el viernes pasado se hizo pública la tercera plataforma de software de nuestro portal, cuyo contenido está centrado exclusivamente en Macintosh.

Tras Windows y PocketPC, la plataforma de Mac de Uptodown.com ha comenzado su andadura con un catálogo básico de programas. No son muchos, pero encontraréis algunos muy útiles.

Poco a poco nuestros editores irán añadiendo nuevas aplicaciones a la base de datos. Todos los programas que encontraréis en la plataforma han sido previamente probados por los editores de Uptodown.com.

Por ahora, las aplicaciones de la plataforma Mac han sido agrupadas en nueve categorías: educativos, escritorio, imagen, juegos, multimedia, negocios, personal, programación y utilidades. Iremos añadiendo subcategorías conforme vayamos ampliando el catálogo de programas.

Su puesta en funcionamiento constituye una clara apuesta por un sistema operativo en alza que cuenta cada vez con más usuarios. Para acceder a la plataforma Mac puedes hacerlo desde la página principal de Uptodown.com o mediante la siguiente URL: http://www.uptodown.com/mac/

¡Somos Mac!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.