Cómo dice el villancico, esta noche es Nochebuena y mañana Navidad… tiempo de descanso para muchos, alguno que otro recibirá regalos y tendremos tiempo de estar frente a la pantalla del ordenador para disfrutar de unas horas de ocio.

Es Navidad en tu PC y los juegos también tendrán temática navideña, si quieres sorprender a los más pequeños de la casa con juegos cargados de nieve, Papá Noel, regalos y todo ese espíritu navideño que envuelve al mundo en estos días, aquí te ofrecemos unas cuantas ideas.

Juegos:

Christmas Eve Crisis

3464505 Ya es Navidad en tu PCUn simpático juego de plataformas en 2D en el que tu misión será controlar a Papá Noel y hacer que recoja los regalos y los entregue en las casas antes de que amanezca. Unos gráficos muy coloridos, muchos niveles y es totalmente gratis. Perfecto para los más pequeños, ya que no entraña mucha dificultad, al menos en los primeros niveles.

Santa Claus in Trouble2mq6hrn Ya es Navidad en tu PC

Llegamos al mundo de plataformas en 3D controlando al gordito vestido de rojo. Santa Claus está en problemas y necesita de tu ayuda para poder entregar todos los regalos a tiempo. Salta, corre y usa tu habilidad para ir a todos los lugares indicados en el tiempo establecido. Los gráficos son bastante buenos y la ambientación sonora te hará entrar de lleno en este paraje helado cargado de regalos.

Christmas Crisis

15ygff8 Ya es Navidad en tu PCEn este juego nos ponemos a los mandos del trineo de Santa Claus con la misión de lanzar los regalos a las chimeneas de las casas de las ciudades que estamos a punto de sobrevolar. Afina la puntería y consigue que el porcentaje de regalos entregado supere el 70% para que Santa esté orgullosos de tí.

Temas

Tinseltown (Skin para Firefox)25hpvg1 Ya es Navidad en tu PC

Decora tu navegador Firefox con esta simpática secuencia de coloridas casas y árboles, con muñecos de nieve y decoración navideña en cada recoveco de tu navegador. Deja que la navidad inunde todas las páginas web que visites en esta época del año.

Just in Time for the Holidays (Iconos de Messenger)

Ya es Navidad en tu PCEl Messenger sigue siendo la estrella de la comunicación aunque Facebook y Twitter intenten hacerle la competencia. El chat sigue manteniendo una situación privilegiada en estas fechas. Si quieres felicitar la navidad de un modo divertido, deja que estos iconos animados se adentren en tus conversaciones. Conseguirás un toque navideño en tus conversaciones del MSN.

Escritorio

Belén Virtual

15danf5 Ya es Navidad en tu PCAunque el árbol está presente en muchas casas, no podemos negar que la tradición manda montar el Belén, con María, José, el Niño Jesús, la mula, el buey, los pastores, el ángel,… una tradición que podremos seguir en nuestra pantalla gracias a esta aplicación.

Virtual Christmas Tree

f3clzq Ya es Navidad en tu PC¿No tienes espacio en casa para colocar el arbol de Navidad? No te preocupes, ahora podrás colocar un pequeño arbol cargado de bolas y luces en tu escritorio para terminar de decorar tu escritorio. Es símplemente eso, un arbol, con sus luces y bolitas colgando, pero puede resultar entrañable en nuestro escritorio, además no mancha ni se rompe.

A very 3D Christmas Screensaver (Salvapantallas)

A very 3d christmas screensaver

Por supuesto, no podía faltar un salvapantallas navideño. En este caso veremos como un gracioso Papá Noel se pasea co su trineo por nuestro escritorio nevado, repartiendo regalos y juguetes por las casa que aparecen en la pantalla. Los renos tiran del trineo de Santa Claus mientras nuestro amigo regordete reparte los regalos acompañado de los duendes. Simpático y divertido salvapantallas que amenizará el escritorio cuando estemos ausentes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.