RyPOBF5 Ya es posible descargar uTorrent para Mac, aunque se trate de una versión preliminar¡Ya era hora! uTorrent para Mac ya está aquí. Se ha filtrado una versión beta de este fantástico cliente BitTorrent (0.9) totalmente funcional y operativa.

uTorrent para Mac respeta las principales características presentes en la versión de Windows: ligereza y simplicidad. Su interfaz posee una barra lateral que permite comprobar de un vistazo el estado de todas las descargas (en proceso, finalizadas, activas e inactivas).

Incluye una función para explorar el contenido de los torrents mientras se descargan y de los peers con los que se comunica.

Una de las opciones más interesantes de esta versión de uTorrent permite decidir qué hacer al finalizar una descarga: compartirla indefinidamente o hasta que alcance un ratio determinado (de 0.25 a 3).

Limitar el ancho de banda que utilizará la aplicación, el número de descargas y subidas simultáneas, o el de conexiones y transferencias a los peers son otras opciones disponibles en uTorrent para Mac.

En la página oficial todavía no está disponible la versión definitiva, pero puedes dejar tu dirección de correo para ser el primero en enterarte.

*Descargar uTorrent para Mac desde uptodown.com

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.