Tras más de un año sin aparecer una versión estable de la famosa mula, sus creadores han presentado la versión 0.49a, una nueva entrega que viene acompañada de muy pocas novedades.

Desde que en 2002 apareciera el proyecto eMule de la mano de su creador original Hendrik Breitkreuz, más conocido como Merkur, millones de usuarios han usado el programa para sus transferencias p2p de todo tipo de archivos. Sin embargo, desde hace un par de años, y con la llegada de nuevos protocolos de transferencia, eMule ha visto mermada su relevancia, aunque sigue siendo uno de los más usados.

En esta nueva versión del programa, se han centrado en la mejora de Kad para hacerlo según sus creadores «más estable, fiable y preparado para el futuro».

Otras novedades de la versión son:

  • – Importantes mejoras en el protocolo Kad, al igual que la ofuscación KAD, un mejor manejo de NAT, llamadas directas, protecciones antiflood, etc.
  • – Varios cambios en el sistema de mensajes para deshacerse de los spammers (sistema Captchas) y poder mantener el contacto con los amigos que poseen IPs dinámicas.
  • – Varias mejoras GUI como el almacenamiento de búsquedas eMule entre períodos de sesiones, un filtro de búsqueda de archivos compartidos y un acceso más fácil a el filtro de comentarios.
  • – Y como siempre, correcion de bugs y añadidos otros pequeños cambios.

Esperemos que la siguiente revisión de eMule no vuelva a tardar más de un año en salir a la luz.

3 COMENTARIOS

  1. yo lo uso y me va de perlas..
    ante todo tienes que configurar bien el firewall y tenr los puertos bien configurados para tenerlos abiertos…
    ok!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.