Hace un año hablábamos en nuestro recién estrenado blog sobre un programa que estaba revolucionando la retransmisión de TV por Internet.

Tras varios meses de expansión y crecimiento de popularidad, Zattoo consiguió colocarse en el primer lugar de la lista de todas las aplicaciones existentes para ver televisión por Internet.

Por ello, sus creadores han querido agradecer a todos sus usuarios la confianza depositada durante este año y comunicar que ya han llegado al millón de registros a través de un mail corporativo que reproducimos a continuación:

¡Somos un millón!

¡Un año! ¡Un millón de usuarios de Zattoo en España! Increíble, ¿verdad? Queremos daros las gracias a cada uno de vosotros por probar Zattoo, por contárselo a vuestros amigos y por seguir a nuestro lado. Seguimos trabajando duramente para  ofreceros más canales y nuevas funciones que ojalá os gusten.

Además, en el correo comentan que se han incluido nuevos canales (Bloomberg, Aprende Inglés TV, AutoMotoTV, TVVi, France 24, Tribunal TV, Veo TV) y recomiendan un par de trucos para optimizar el uso del programa gracias a sus nuevas funciones:

  • Gestionar canales: en el reproductor, entra en “Vista”, en el menú superior, y allí pincha en “Gestionar canales” o bien en el icono ­­“+ -“, debajo de la lista de canales.  Se abrirá una ventana con todos los canales disponibles en ese momento. Con esta nueva herramienta, podrás hacer tu parrilla completamente personalizada según tus preferencias: agrupar canales, esconder aquellos que note gusten, ordenarlos cómo quieras, etc.

  • Guía de programación: entra en Vista y pincha en “Ver la guía de programación” o pincha en el iconito que aparece al final, a la derecha, en la lista de canales. Se abrirá una nueva ventana con todos los canales que hayas seleccionado y su programación.

Está claro que aún queda mucho por disfrutar con Zattoo, a pesar de que en sus inicios muchos creían que su trayectoria en el difícil mundo de Internet sería corta.

2 COMENTARIOS

  1. Pues al verdad es una buena noticia, pero lamentablemente ultimamente la segunda vez que abro el programa no puedo utilizarlo. Es instalarlo y solo puedo usarlo una vez, con la misma desinstalarlo. Aun así, me parece un programa fabuloso. Salu2!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.