La fiebre del dinero virtual ya estaba aquí, y ahora podemos decir que ha llegado para quedarse. Cuando una de las empresas de Internet más poderosas apuesta por ello, no hay razones para negar que tendrá importancia en un futuro cercano. Amazon ha lanzado sus Coins, un nombre tremendamente directo y sincero para su propia moneda virtual, y planea utilizarla en sus dispositivos de más calado ya mismo.

amazon_coin

Amazon tiene un objetivo muy claro en mente con esta moneda: facilitar y controlar mejor las transacciones económicas que se hacen en su tienda de aplicaciones, tanto si es una app nueva como si se compra dentro de una de ellas. Por ello, solo está disponible en un periodo de prueba para los tablets Kindle Fire, y limitado a EEUU y a la Amazon AppStore. Como cabe esperar, es algo que irán ampliando a más servicios y regiones con el paso del tiempo.

Amazon Coins no solo afectará, de forma positiva o negativa, al comprador de Amazon, sino también a los propios desarrolladores de aplicaciones para los dispositivos de la compañía. Aquellos que lancen sus aplicaciones bajo esta nueva divisa se beneficiarán dee un 70% de los beneficios directos por la compra de sus apps.

Todo apunta a que las Coins serán dentro de no mucho el dinero con el que habrá que comprar en la tienda digital de Amazon, posiblemente la más poderosa a lo largo del mundo. Habrá que ir acostumbrándose a la equivalencia de precios, que se puede deducir muy fácilmente si tenemos en cuenta que los usuarios de Kindle Fire de EEUU han recibido 500 monedas gratis, que equivalen a 5 dólares.

Descargar Amazon Cloud Drive | http://amazon-cloud-drive.uptodown.com/
Descargar Amazon Shop para Android | http://amazon-uk.uptodown.com/android
Descargar Amazon MP3 para Android | http://amazon-mp3.uptodown.com/android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.