Wolfire Games, desarrolladora de videojuegos independientes, está llevando a cabo una iniciativa muy interesante por la cual podremos comprar un paquete de juegos que incluye World of Goo, Gish, Aquaria, Lugaru HD y Penumbra Overture al precio que queramos. Sí, habéis leído bien, tan solo tendremos que pagar lo que consideremos oportuno o podamos permitirnos. De momento la mayor aportación ha sido de 500 dolares y el precio medio están siendo 7, aunque si lo consideramos oportuno, podremos pagar un mísero céntimo. Además, una vez comprados, podremos descargar los juegos siempre que queramos para la plataforma que queramos, ya sea Windows, Mac o Linux. ¿Cómo? ¿Que no conoces los juegos? Baja un poco y averigua el calibre de la oferta.

World of Goo, ganador de varios premios internacionales, está considerado como uno de los mejores juegos de puzzles de todos los tiempos, por lo que si te gusta este genero no deberías perdértelo bajo ningún concepto.

Gish, ganador del Gran Premio de los Juegos Independientes de 2005 entre otros, es un plataformas divertidísimo en el que manejamos un pequeño “blandiblú” negro que podrá adherirse a las paredes y saltar por todos lados.

Aquaria, ganador del Gran Premio de los Juegos Independientes de 2007 (además de muchos otros), es un juego de aventuras y acción en dos dimensiones que recuerda de una manera muy agradable a la saga Castlevania.

Lugarua HD es el único juego desarrollado por la empresa que promueve esta genial iniciativa, y aunque es el más desconocido de todos, su extrañísima jugabilidad en la que tendremos que enfrentarnos a conejos asesinos gustará a más de uno.

Penumbra Overture es la primera entrega de una terrorífica saga de juegos de aventura para PC, que comenzó como juego independiente y ha terminado, gracias a su calidad, como una serie de títulos consolidados.

Ahora que ya sabes qué juegos componen el pack, solo te queda elegir un precio, dividir el dinero que pretendes pagar entre los desarrolladores y una ONG, y empezar a jugar. No lo dudéis demasiado porque esta pedazo de oferta solo estará activa una semana.

Sponsored content