¡Oh, Si! es viernes y lo vamos a disfrutar. El viernes y el resto del fin de semana, porque el juego de hoy nos va a llevar a uno de unos cuantos años atrás, lo va a cargar de niveles, de personajes y nos lo presenta remozado, con gráficos renovados y más adictivo que nunca.

Dale vitaminas a tu teclado porque va a recibir un maltrato constante desde el justo momento en que descargues Streets of Rage Remake, el juego que lleva 8 años en desarrollo y que ya puedes jugar totalmente gratis.


Repartir mamporros por la calle, coger cuchillos, bates de beisbol, pegar patadas, saltar, hacer combos y golpes especiales,… y todo esto lo podrás hacer junto a un amigo, gracias al multijugador cooperativo. Hazle hueco junto al teclado, que esto es cómo antes, pero mejor.

Una banda sonora en la que ha partidipado un montón de grandes editores, ¿quieres niiveles? pues ahí tienes 103 que podrás jugar con cualquiera de los 19 personajes jugables y machacar a los 64 tipos de enemigos diferentes, contemplar las 40 cinemáticas, llegar a los 8 finales diferentes y mucho más. Es que este Streets of Rage Remake es la gloria.

Recuerda, es gratis, está hecho desde cero; Te lo mereces, prepara patatas y llama a un buen amigo, que vais a repartir tortas a la antigua usanza.

Descargar Streets of Rage Remake

Sponsored content