Chrome ha lanzado la nueva versión estable de su navegador Chrome tan puntual como siempre. Google Chrome 21 presenta interesantes novedades como el soporte nativo para webcam, micrófono y gamepads, y para las pantallas Retina Display de los dispositivos Apple.

new google chrome logo2 Google lanza Chrome 21 con soporte nativo para webcam y pantallas Retina de Apple

Google Chrome 21 incluye la API getUserMedia, que permite al navegador acceder de manera nativa al micrófono y a la webcam del sistema sin necesidad de plugins.

Sketchbots es un experimento de getUserMedia que permite al usuario hacerse una fotografía con su webcam que es enviada en forma de dibujo a un robot ubicado en el Museo de Ciencias en Londres, donde éste dibuja el rostro del usuario en la arena. Otras aplicaciones como Webcam Toy o Magic Xylophone también hacen uso de estas librerías.

sketchbots sand Google lanza Chrome 21 con soporte nativo para webcam y pantallas Retina de Apple

Además, los usuarios de Mac con dispositivos de última generación que utilizan las pantallas Retina Display podrán disfrutar de su pantalla de alta densidad de píxeles en la última versión de Google Chrome.

También se han hecho mejoras en Google Cloud Print, soporte para Gamepad, las habituales mejoras de rendimiento y velocidad, y las correcciones de errores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.