Juegos de mesa para PC

Los maravillosos juegos de mesa que nos han acompañado durante nuestras reuniones con amigos también tienen sus versiones en PC, incluso bastantes de ellos ofrecen capacidad multijugador online, con lo que en los días de frío y que no tenemos muchas ganas de salir de casa, podemos jugar con nuestros amigos, cada uno desde su casa y sin tener que recoger piezas, cartas y dados. Buenas opciones para disfrutar un buen rato a juegos clásicos adaptados.

Carcassonne

Este juego que fue catalogado cómo juego del año en Alemania en 2001 (y en la oficina causa furor). Está perfectamente adaptado, con un aspecto de las piezas exactamente iguales a las reales. Varios niveles de la inteligencia artificial de la máquina y la posibilidad de jugar con o sin expansiones. Échale un vistazo, no te defraudará. Además existe una versión para jugar exclusivamente online bajo el nombre de Toulouse, que también es fiel a las reglas y piezas reales.

Descargar Carcassonne

Jugar Carcassonne Online

Monopoly

¿Quién no conoce el monopoly? Ese personajillo del frac y bigote lleva con nosotros unos cuantos años. Uno de los juegos más famosos del mundo, ha dado el salto a Nintendo Wii, XBOX y PS3. Los jugadores de PC llevamos años pudiendo disfrutar de Monopoly también, con unos gráficos y animaciones más que aceptables y la misma diversión.

Descargar Monopoly

Risk

El juego de estrategia por excelencia tiene bastantes intentos de recreación para PC. Algunos de ellos están muy logrados, ofreciendo prácticamente todo aquello que nos ofrece la versión original de tablero, aunque sin la satisfacción de ver la cara de nuestro adversario al verse derrotado y con su ejército abatido. Para nosoros la mejor adaptación viene de la mano de Conquest.

Descargar Conquest (Adaptación de Risk)

Ajedrez

Si hablamos de juegos de mesa, hay uno que debe ocupar un lugar de privilegio, con campeonatos mundiales y reconocimiento global: el ajedrez. Si piensas ser el nuevo Bobby Fischer y emular a Karpov o Kasparov, practica contra tu ordenador. Hay bastantes juegos de ajedrez para PC, aquí tienes dos buenas opciones gratuitas y con posibilidad de jugar online:

Descargar Pawn

Descargar Arassan

4 en línea

Deja de buscar las fichas, de controlar que el soporte no se venga abajo y de al traste con la partida. El 4 en línea o Conecta 4 tambien tiene versión de PC. Ofreciendo la posibilidad de jugar contra otra persona o contra la máquina. Partidas rápida en las que el ingenio toma posiciones. Coloca 4 fichas de tu color en línea y gana la partida.

Descargar iPuissance 4D (Adaptación de 4 en línea en 3D)

Esperamos que con esto paseis un buen rato en estas tardes de frío que nos acompañan actualmente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Publicado en Otras Entradas
Retrica, una de las mejores apps para tomar selfies, ya disponible en Android
Cómo emitir vídeos por streaming usando Open Broadcaster y Twitch